No hay notificaciones nuevas

Bufet Medic

Estudio biomecánico de la pisada con plantillas a medida a elegir para 1 persona en Bufet Medic

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Puede ayudar a detectar las causas funcionales del dolor de los pies, intentando resolverlo a través de la adaptación de plantillas a medida

En resumen

  • Estudio biomecánico de la pisada con plantillas de goma o termoconformadas a medida para 1 persona.

  • Puede ayudar a detectar las causas funcionales de los dolores de pies y a buscar una solución, mediante la adaptación de una plantilla a medida; dependiendo de la necesidad, las medidas y los problemas a tratar de los pies del paciente.

  • Las plantillas de goma Eva y poliuretano ofrecen un tipo específico de descanso (sin posibilidad de modificación) y están recomendadas para patologías o sobrecargas leves.

  • Las plantillas termoconformadas son elaboradas en material prix semitranspirable, lavable y de larga duración; a partir de las medidas registradas por un escáner. Se trabajan en dos densidades diferentes, dependiendo de la patología a tratar y de la actividad de cada persona.

  • Las plantillas fresadas: se elaboran mediante el uso de un escáner que toma la medida exacta del pie; están disponibles en una amplia variedad de materiales con diferentes grados de dureza, e incluso se pueden combinar varios de ellos en la misma plantilla.

  • Estudio realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado:1473).

Condiciones

Oferta válida solo para nuevos usuarios.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: X de 11h-15h, J de 16h-19:30h y V de 11h-15h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 915 154 724. Pedir cita con el Dr. Robles.
Cancelaciones: con 24h de antelación, en el 934 541 221 Condiciones generales

Sobre Bufet Medic

Centro médico ubicado en la calle Sepúlveda, en la ciudad de Barcelona. Dispone de una amplia variedad de consultas médicas que incluyen desde cardiología, cirugía plástica, podología y medicina estética, hasta dermatología, hematología, traumatolgía y odontología, entre otras.

Bufet Medic

Medicina General, Podólogo
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.