No hay notificaciones nuevas

BTIT Murcia

3 o 5 masajes a elegir de 60 minutos en BTIT Murcia (hasta 82% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 82% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre 5 diferentes disciplinas

En resumen

  • Qué incluye:

    • 3 o 5 masajes de 60 minutos cada uno a elegir entre:
  • Masaje descontracturante: se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

  • Masaje deportivo: a diferencia de un masaje relajante, el masaje deportivo es una gran herramienta para preparar y recuperar la musculatura de quien practica ejercicio físico. Si se siente dolor después de un entrenamiento, una carrera, una competición, el masaje deportivo es la técnica más adecuada para la preparación y el alivio del dolor, ya que mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas existentes en los músculos.

  • Masaje relajante: el masaje anti estrés o relajante fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir.

  • Masaje anticelulítico: los masajes reductores son manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos. No sólo ayuda a aliviar el estrés sino que también reduce el volumen de la grasa acumulada y por tanto, el contorno de la zona afectada. Para que sea efectivo el masaje de eliminación de celulítis, y considerando por ejemplo el grado de afectación de la misma así como las características del cliente éste deberá asistir, como mínimo, cuatro o cinco veces para empezar a obtener buenos resultados. Por otro lado hay que tener en cuenta la necesidad de combinar estos masajes con dieta, ejercicio y cremas para que los resultados sean patentes.

  • Masaje circulatorio: el masaje circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas. La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 09h-14h y de 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona. No se admitirá a la misma persona con más de un cupón del mismo o distinto servicio. El cupón es de uso individual, las sesiones no podrán compartirse.
Reservas: con 48h de antelación, en el 647 172 681. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 7.11.2019
Condiciones generales

Sobre BTIT Murcia

BTIT Murcia es un centro de bienestar ubicado en la calle Doctor Marañón, en Murcia. Son especialistas en masajes, ofrecen masajes descontracturantes, deportivos, anticelulíticos, relajantes, entre otros.

BTIT Murcia

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.