No hay notificaciones nuevas

Calle Nórdica, 3, Arona

Ritual de belleza a elegir con limpieza facial en Body Wellnes (hasta 66% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
70+ visitas por dia
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Se puede elegir entre cinco rituales de 60 o 90 minutos y con opción a limpieza facial

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
MariaHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones4 reviews
agosto 17, 2020
Súper buen tratamiento, te deja la piel muy suave y la atención de Guaci muy buena. Muchas gracias
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
marzo 21, 2020
Estupenda la experiencia, repetible.
N
Nancy
3 puntuaciones1 reviews
noviembre 17, 2019
Exelente profesional y personalmente.

En resumen

  • Qué incluye:

    • Ritual Baños del mundo de 60 minutos:

      • Programa detoxicante depurativo: se inicia el ritual con un baño especial de pies con agua templada y baño esencial de flores concentrado acompañado de unas presiones en las cervicales y los trapecios. Para la renovación de la piel se realiza un peelling corporal con crema de naranja y una gotas de concentrado esencial de flores, pasado el tiempo correspondiente se retira el peelling suavemente y se aplicará la envoltura detox con té verde. Esta envoltura consigue producir una agradable sensación al liberar pequeñas burbujas mientras realiza su acción detoxicante. Para finalizar se realiza un masaje con crema de masaje bambú, flor de loto y menufar a través de los diferentes meridianos corporales.


  • Ritual Up Energy de 60 minutos:

    • Programa remineralizante: se inicia el ritual con un baño especial de pies usando concentrado de agua termal de baño para eliminar las tensiones y energías negativas. Seguido de un masaje descontracturante para despertar los sentidos. Después se prepara la piel para un peelling corporal salino con sales termales y a continuación, se realiza una envoltura de lodo corporal remineralizante con hematite. Esta envoltura enriquecida con hematite, mineral de alto contenido en hierro y gran poder cicatrizante reforzará el tejido cutáneo y ayudará a devolver el tono a la piel. Finaliza con un masaje gemo-balance con aceites anti-fatiga con una textura fundente y armoniosa.


  • Ritual Flower Essences de 60 minutos:

    • Programa relajante: se inicia el ritual con un baño especial de pies con agua templada y baño esencial de flores concentrado acompañado de unas presiones en las cervicales y los trapecios. Para la renovación de la piel se realiza un peelling corporal con crema de naranja y una gotas de concentrado esencial de flores, pasado el tiempo correspondiente se retira el peelling suavemente y se aplica la envoltura corporal con sales termales y a continuación, se realiza una envoltura remineralizante con fangos corporales remineralizante con hematite. Esta envoltura enriquecida con hematite, mineral de alto contenido en hierro y poder cicatrizante reforzará el tejido cutáneo y devolverá el tono a la piel. Para finalizar se realiza un masaje con crema de masaje bambú, flor de loto y menufar) a través de los diferentes meridianos corporales.


  • Ritual Sapphire de 90 minutos:

    • Programa revitalizante: se inicia el ritual con un baño especial de pies usando agua termal de baño concentrada para eliminar las tensiones y energías negativas. Seguido de un masaje descontracturante para despertar los sentidos. Después se prepara la piel para un peelling corporal salino enriquecido con sales termales de Salies de Béarn de acción renovadora y exfoliante. A continuación se realiza una envoltura sedosa y aterciopelada con destellos de zafiro que favorece la captación de la luz y el aporte de vitaminas. Finaliza con un masaje Gemo-Balance con aceites anti-fatiga que tiene una textura fundente que permite vitalizar y activar la piel.


  • Ritual Butter Indian de 90 minutos:

    • Programa energizante: se inicia el ritual preparando una bañera con agua caliente y aceites con extractos de especias. A continuación se realizará un peelling al estilo Varanasi con mantequilla de cáscara india y se trabajaran en puntos de energía fundamentales que ayudan a transportar el cuerpo y la mente. Para finalizar se realiza un masaje Oriental Soul que se realiza con aceite de masaje Tridosha y los estímulos de los aceites de cromoterapia.


  • La limpieza facial incluye:

    • Desmaquillado
    • Pelling facial
    • Masaje relajante facial
    • Mascarilla adaptada a cada tipo de piel
    • Crema hidratante

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M-S de 10:00h a 18:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 667 509 701.
Precio original verificado el 2.10.2019
Condiciones generales

Sobre Body Wellnes

Body Wellnes es un centro de belleza ubicado en la calle Nórdica, en Arona. Ofrecen tratamientos de kinesiterapia, tratamientos de belleza, estética hasta de masajes.