No hay notificaciones nuevas

Visita guiada para 2, 4 o 6 con cata de vinos de cereza en Bodegas Sirot (hasta 44% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

 La familia Sirot cuenta con mascotas sueltas que posiblemente hagan compañía en parte de la visita

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
B
BLANCA
1 puntuaciones1 reviews
junio 19, 2019
Experiencia gratificante, aprendes un mundo desconocido sobre la payesia y las cerezas
J
Jose
2 puntuaciones2 reviews
junio 6, 2019
La visita la verdad que es curiosa, ya que el producto es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Algo diferente y que merece la pena descubrir.
B
BernardTOP REVIEWER
7 puntuaciones7 reviews
junio 5, 2019
An excellent day, very relaxed, friendly, great cherries and wine!!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • El servicio incluye una visita guiada en Bodegas Sirot con cata de vinos exclusivos de cereza para 2, 4 o 6 personas.

Sobre la Bodega Sirot:

Es la primera bodega de España especializada en la producción artesanal de vinos elaborados exclusivamente con cerezas. La cata consta de dos vinos de cereza (un crianza y un dulce) y para finalizar, un licor de cereza. Se marida la cata con tabla de quesos, embutido, frutos secos y bastoncitos de pan. La duración es de unas 3 horas

Primero se visitan los campos de cerezos que rodean la bodega, luego la bodega, pionera en su especialidad, y luego se acude al salón con chimenea si hace frío, o en el jardín si hace buen tiempo, para disfrutar de la cata. Los amantes del vinagre también pueden catar los mismos. Además, hay descuentos especiales en las compras directas de productos en la bodega. 

Disponen de una opción vegana que se puede solicitar al realizar la reserva. Esta incluye tofu, guacamole, humus, frutos secos, fruta fresca y verdura, según temporada. 

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años. La visita no tiene restricción de edad, pero es necesario ser mayor de edad para realizar la cata de vinos.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: sábados de 11h a 14h y de 16h a 19h.
Límite: de un cupón para 2, 4 o 6 personas. Puedes regalar hasta 6 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, vía email a info@sirot.cat. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: grupos máximos de 20 personas. Consultar disponibilidad para grupos mayores. Acceso recomendado por la Avenida Segunda de la Urbanización Can Güell.
Información adicional: La empresa informa de que dentro de la Bodega hay mascotas sueltas que forman parte de la familia Sirot que son muy agaradables y que posiblemente acompañarán en parte de la visita.
Consultar disponibilidad en festivos.
Precio original verificado el 10.01.2020.
Condiciones generales

Sobre Bodegas Sirot

La Bodega Sirot está ubicada en la Masia Cap Pi, del siglo XVII, en Torrelles de Llobregat, una localidad de 6000 habitantes a tan sólo 25 minutos del centro de Barcelona. La bodega es originaria del siglo XVIII y en 2016 se adaptó para la elaboración de vinos de cereza, respetando totalmente su estructura y aspecto original.

La masia está rodeada de bosques y campos de cerezos de donde provienen las cerezas que constituyen la materia prima para nuestros vinos de cereza. La ambientación rústica se integra en el entorno natural. Disponen de varios chillouts en medio de la naturaleza, ideados para el disfrute del vino de cereza en compañía.

Bodegas Sirot

Fábrica de cerveza, bodega o destilería, Viñedo, Cata de Vinos