Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Bodegas Sierra Salinas

Ctra. Villena-Pinoso (CV-813) Km, 18, Villena

Visita guiada y cata de vinos para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Sierra Salinas (hasta 33% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Esta experiencia permite descubrir los viñedos, visitar las instalaciones y disfrutar de una cata degustación de dos vinos

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Paseo por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega conociendo su cuidado proceso de elaboración del vino
  • Para 2, 4 o 6 visitantes
  • Degustación de dos vinos (DO Alicante)
  • Duración: 90 a 120 minutos

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L-D de 9:00 a 18:00. Precio original verificado el 26/07/2021. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Canje en el 609 055 509. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodegas Sierra Salinas

Bodega de marcado carácter innovador, está situada en el término municipal de Villena (Alicante) en el valle que definen la Sierra de la Teja y la Sierra de Salinas, de la que recibe su nombre. En la actualidad, cuenta con una plantación de 92 Has de viñedos, olivos y almendros, de las que 52 Has son principalmente viñas viejas en vaso de la variedad autóctona de la zona, la Monastrell. El resto de variedades plantadas son Cabernet Sauvignon, Garnacha Tintorera y Petit Verdot en espaldera. Esta serie de innovaciones permite que Bodegas Sierra Salinas produzca vinos de Alicante exclusivos y unidos a una calidad, donde el amante del vino podrá apreciar sabores y aromas únicos. Los paisajes y el curioso proceso de elaboración hacen que Sierra Salinas sea un lugar digno de ser visitado por los amantes del vino. Por tal motivo ofrece la posibilidad de visitar la bodega y su entorno con una ruta del vino de Alicante descubriendo la historia de la bodega y la singularidad que la envuelve.