Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Bodegas Lavia

Paraje Venta del Pino, s/nCehegín, Murcia, Cehegín, Murcia

Visita guiada y cata de vinos para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Lavia (hasta 33% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La experiencia cuenta con un paseo por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega conociendo su proceso de elaboración del vino

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Paseo por los viñedos y visita a las instalaciones de la bodega conociendo su cuidado proceso de elaboración del vino
  • Para 2, 4 o 6 visitantes
  • Degustación Lavia
  • Duración: 90 a 120 minutos

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L-D de 10:00 a 18:00. Precio original verificado el 26/07/2021. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Canje en el 609 055 509. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodegas Lavia

Bodega ubicada en Venta del Pino, un paraje de gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola donde se ubican pagos de la variedad Monastrell de altura, a 800 metros sobre el nivel del mar, con más de 40 años de edad. La finca cuenta con 12 hectáreas de viñedo en vaso de la variedad Monastrell, enclavadas en un valle aluvial con suelos profundos y pobres en materia orgánica. Además de una pequeña parcela con Syrah en una de sus laderas, variedad con la que se realiza un coupage para uno de sus vinos. Bodegas Lavia dispone de varios packs de escapadas enoturísticas en Murcia donde se pueden observar los paisajes mágicos de Bullas, y descubrir el proceso de elaboración del vino desde una perspectiva diferente.