Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Bodegas Estefanía

Calle la Lechería, 3,, Ponferrada

Visita guiada y cata de vinos para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Estefanía (hasta 33% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Un agradable paseo por los viñedos antes de recorrer las instalaciones de la bodega y de finalizar la experiencia con una degustación

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Visita guiada con enólogo de la bodega y de los viñedos
  • Para 2, 4 o 6 visitantes
  • Degustación Tilenus Roble y Tilenus La Florida
  • Duración: entre 45 y 60 minutos

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Horario: L-D de 10:00 a 18:00. Precio original verificado el 26/07/2021. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Canje en el 609 055 509. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Bodegas Estefanía

Bodegas Estefanía es una bodega española donde se elaboran vinos DO Bierzo. Nació en 1999 cuando la familia Frias recuperó una antigua lechería situada en la pedanía de Dehesas, en Ponferrada (León). En el 2014, entró a forma parte de MGWines Group. Su principal marca, Tilenus, nació a partir del nombre del dios primitivo ''Teleno'', dios celta de la guerra y que también equivale al dios romano Marte. A día de hoy, esta época queda grabada en las etiquetas de las botellas con una moneda romana, que fue encontrada en uno de los viñedos. Todo ello ha dado lugar a una bodega que produce vinos exclusivos con DO Bierzo de forma artesanal, seleccionando cada grano de uva Mencía y Godello, uvas autóctonas del noroeste de la Península Ibérica desde la época de la Antigua Roma. En el caso de la sala de barricas, esta dispone alrededor de mil barricas bordelesas, fabricadas por artesanos toneleros, en su mayoría de roble francés.

Bodegas Estefanía ofrece diferentes tipos de actividades enoturísticas en el Bierzo donde el visitante puede dejarse atrapar por el encanto de la bodega, sus vinos y descubrir los mágicos secretos que aguardan en esta tierra castellanoleonesa.