No hay notificaciones nuevas

Edificio Telecabina local 10 - Junto al telesilla urbano "El Parador" Sierra nevada, Granada

1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard gama sport en Blanca Nieve (hasta 34% de descuento)

¡Tiempo limitado!
30+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Equipo de ski o snow gama sport para una persona, compuesto de ski, botas y bastones (esquí), o tabla de snow con fijaciones y botas

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard gama sport

  • Material incluido:

    • Para esquí (tablas, botas y bastones) gama Sport
    • Para snowboard (tabla con fijaciones y botas) gama Sport

Necesidad de saberlo

Validez: hasta el 30/04/2021.
Horario: de L-D de 8h-17h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 7 díash de antelación, vía email a info@blancanieve.net. Cancelaciones con 72 horas de antelación. Presentar el cupón impreso, sin excepción. La no presentación el día reservado, se dará por consumido. Sólo se podrá canjear por otro día si la estación permanece cerrada durante todo el día.
Información adicional: Válido a partir del 1 de diciembre de 2019 en Sierra Nevada. Sujeto a condiciones meteorológicas. No incluye forfait necesario para acceder a pistas ni el transporte a la estación invernal. El alquiler de los equipos por días tienen que ser días consecutivos, el equipo no se puede dejar en el establecimiento entre días. No incluye consigna ni guarda equipo. No incluye ropa, ni protecciones.
Precio original verificado el 12.11.2019
Condiciones generales

Sobre Blanca Nieve

Centro de aprendizaje de deportes de nieve fundado en junio de 1978 en el cerro Catedral de Bariloche-Patagonia Argentina. Esta escuela está especializada en enseñanza infantil, juvenil y adultos. Disponen de cursos para diferentes edades: Blanca Nieve Escuela de esquí y snowboard-Rental de equipos en Sierra Nevada ofrece la gestión y el préstamo de servicios tales como: transporte, clases, seguros, alojamiento, alquiler de material, entre otros. Se ofrecen también diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados. Cuenta con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuenta con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales: Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí e INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza. Situado en la Plaza de Pradollano, Sierra Nevada, a pie de pista.