Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Camilo José Cela, 6, Fuengirola

Entrada de niño o adulto a Bioparc Fuengirola (hasta 5% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 50 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Hay continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el del animal, con el objetivo de transmitir la magia de recorrer el bosque

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
J
jeanette
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 7, 2021
Muy bonito y adecuado para los niños, un poco caro para lo pequeño que es. Se ve en dos horas
Ú
úrsula
3 puntuaciones3 reviews
octubre 30, 2021
Muy cuidado todo , animales y vegetación. Escenarios preciosos
J
Javi
2 puntuaciones1 reviews
octubre 20, 2021
Esta bastante limpiio y muy bien ambientado y el personal de las fotos muy amable
S
sofia
2 puntuaciones1 reviews
octubre 19, 2021
La compra fue económica y rápida
S
Sara
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 18, 2021
Es un sitio precioso apto para todo tipo de visitas, desde familias hasta parejas pasando por alguien a quien le guste la fotografía. Tiene incluso un restaurante dentro y hay espectáculos dentro incluidos en el precio de la entrada. Lo recomiendo si te gustan los animales y la naturaleza.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 7, 2021
La visita con los lémures lo mejor
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
septiembre 7, 2021
Es genial sobre todo para los niños pero también interesante para adultos.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 7, 2021
Puntualidad en el email, entrada en el momento
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Tipo de entrada a elegir:
    • Niño (3-9 años)
    • Adulto

Sobre el parque:

En el parque cada animal dispone de una recreación fiel de su hábitat; detalle que les permite su correcto desarrollo en todos los sentidos. Bioparc Fuengirola se caracteriza, entre otras cosas, por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él, en una recreación del hábitat de donde proceden los animales que se pueden observar. Hay una continuidad entre el espacio físico que ocupa el público y el que ocupa el animal, con el objetivo de transmitir parte de la magia que supone recorrer el bosque y descubrir a sus habitantes.

Entre las especies que se pueden encontrar están el alcaraván del Cabo, argos real, camaleón pantera, chimpancé, cíclidos, cocodrilo del Nilo, cocodrilo enano, dragón de Komodo, espátula africana, flamenco enano, galápago gigante, gorila occidental de llanura, hipopótamo pigmeo, iguana rinoceronte, leopardo de Sri Lanka, pavo real cuelliverde de java, puercoespín sudafricano, tigre de sumatra, zorro volador de la India y muchísimo más.

La fauna en las selvas tropicales:

En Bioparc Fuengirola se recrean con gran fidelidad algunas de las selvas tropicales más asombrosas del mundo: la isla de Madagascar, África ecuatorial, sudeste asiático e islas de Indo Pacífico.

En ellas, no solo se trata de reproducir la vegetación o reflejar el papel del agua en los bosques tropicales (muy protagonista por cierto), sino que también se representa cómo se organizan e interactúan las especies. Porque en las selvas tropicales, la vida se multiplica por metro cuadrado, reproduciéndose bajo el suelo, en el suelo, y sobre el suelo, haciendo que cada paso dado en la visita sea una oportunidad para descubrir una especie nueva y querer conservarla.

Descripción de la visita:

La visita a las instalaciones se convierte en un recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África ecuatorial y el sudeste asiático, donde se abre una ventana a un mundo que ofrece a todos los visitantes de la Costa del Sol una extraordinaria recreación de ecosistemas externos en donde la vegetación y los elementos de agua son constantes; no solo se trata de reproducir la vegetación o reflejar el papel del agua en los bosques tropicales (muy protagonista por cierto), sino que también se representa cómo se organizan e interactúan las especies. Porque en las selvas tropicales, la vida se multiplica por metro cuadrado, reproduciéndose bajo el suelo, en el suelo, y sobre el suelo, haciendo que cada paso dado en la visita sea una oportunidad para descubrir una especie nueva y querer preservarla.

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: consultar en su web.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento
Información adicional: Todo menor de edad debe ir acompañado de un mayor de edad para acceder a Bioparc. No se necesita reserva previa. No es necesario llevar el impreso del cupón, es suficiente mostrarlo en la aplicación del teléfono para poder canjearlo. Todos los cupones deben validarse en la entrada, existe una fila única y accederán al parque según control de aforo el cual está limitado a 400 personas simultáneamente.
Condiciones generales

Sobre Bioparc Fuengirola

Los orígenes de Bioparc Fuengirola se remontan a 1998, cuando Rain Forest reconvirtió el viejo zoo de los años 70, compuesto por jaulas y corrales, en el primer parque diseñado con el concepto de zoo-inmersión. Un espacio donde se recrean los hábitats naturales de las especies para que éstas vivan en semilibertad, como si se encontraran en su ecosistema.

La vegetación subtropical de la costa malagueña ha permitido recrear los bosques tropicales lluviosos de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y el Indo-Pacífico, en un espacio donde no existen las vallas, sino las cuevas, los valles, las rocas... y demás entornos que emulan el hábitat natural de los animales; el centro ofrece la posibilidad de acoger eventos como visitas escolares, cumpleaños y comuniones y a la vez realiza campañas de sensibilización en pro de la conservación de la naturaleza y sus especies.