No hay notificaciones nuevas

Calle Condes de la Concepción, 11, Murcia

6 o 12 sesiones de acupuntura con auriculoterapia en Bionatura (hasta 78% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 78% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La auriculoterapia es una técnica derivada de la acupuntura, que se basa también en la teoría originaria de la filosofía taoísta

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
P
Paula
1 puntuaciones1 reviews
enero 27, 2020
Trato excelente y muy profesional. Repetiría sin dudarlo.

En resumen

  • Qué incluye: 6 o 12 sesiones de acupuntura con auriculoterapia

  • La auriculoterapia realizada mediante acupuntura forma parte de la Medicina Tradicional China, y consiste en estimular con agujas ciertos puntos de la oreja con el objetivo de prevenir y tratar diversas enfermedades, dolores o trastornos psicológicos.

  • Esta terapia se usa frecuentemente para:

    • Combatir el sobrepeso o la obesidad: Puede ayudar a perder peso ya que puede evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas, puede disminuir el apetito y crear sensación de saciedad. Esta terapia puede ayudar en el proceso de pérdida de kilos, pero ha de estar asociada con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

    • Tratamiento del dolor: Puede aliviar dolores de cabeza, migrañas, dolores menstruales, ciáticas, neuralgias, lesiones deportivas, además de problemas como el asma, el vértigo o el estreñimiento.

    • Combatir la ansiedad y la depresión: Gracias a la liberación de endorfinas en el organismo, puede mejorar los síntomas de la ansiedad y la depresión, así como el insomnio y la falta de concentración.

  • Esta terapia está contraindicada si:

    • Se tiene cualquier problema en las orejas (heridas, cortes, eczemas…).

    • No se aconseja en embarazadas, ya que puede estimular la producción de ciertas hormonas que podrían poner en riesgo la gestación.

    • No tiene efecto en personas con anemia, hipertensión, esquizofrenia, problemas en la médula y enfermedades generativas y contagiosas.

  • La acupuntura es un tipo de tratamiento médico que consiste en estimular determinados puntos situados en estos meridianos energéticos. A estos principios genéricos, se une en el caso de la auriculoterapia la creencia de que el pabellón auricular es una representación completa del resto del cuerpo, lo que se apoya en el hecho de que en la oreja se refleja una imagen parecida a la de un feto en el útero.

  • Esta conexión entre una parte concreta y el resto del cuerpo es lo que en acupuntura se llama un microsistema, y será a partir del cual se aplica el tratamiento concreto.

Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado 20073104/FC).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h. El servicio se realiza los lunes y los viernes. Consultar disponibilidad.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 968 06 67 38. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 15.10.2019
Condiciones generales

Sobre Bionatura

Centro de terapias y bienestar en Murcia. Ofrecen una amplia gama de terapias y tratamientos alternativos, como la acupuntura o la naturopatía, también ofrecen asesoramiento en otro ámbitos como la nutrición. Sus tratamientos son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada persona.

Bionatura

Medicina Natural, Acupuntura