5.0
Promedio de 8 calificaciones
100%
El Power Hot Yoga se realiza en condiciones especiales de temperatura y humedad y ayuda a reducir el estrés o a mejorar la flexibilidad
Clases de Power Hot Yoga donde se trabaja de forma global y dinámica todo el cuerpo.
El objetivo de las clases es trabajar sistemáticamente todas las partes del cuerpo: órganos internos, músculos, ligamentos y articulaciones.
El Power Hot Yoga se realiza bajo unas condiciones de climatización especificas (40ºC y entre el 40% y el 45% de humedad). El calor calienta los músculos permitiendo trabajar en mayor medida y profundidad, favorece la quema de grasas de manera más efectiva y la desintoxicación a través del sudor que se genera durante la práctica, reforzando la función inmunológica de la piel.
Las clases tienen una duración de 90 minutos y se recomiendo ir de 3 a 4 veces por semana. El centro cuenta con 5 profesores que aportaran su experiencia a las clases.
Consultar los horarios del centro.
Localizado a escasos minutos andando de la parada de metro Paco de Lucía y Montecarmelo y con facilidad de aparcamiento. Power Hot Yoga dispone de una sala con suelo radiante especial antiácaros y antifúngico que evita la acumulación de los malos olores y de los gérmenes. Además dispone de sistema de renovación del aire para evitar una acumulación excesiva de dióxido de carbono.