No hay notificaciones nuevas

Calle Padre Raymond, 3, local bajo, Las Palmas

Clases de bikram yoga en turno de mañana o tarde en Bikram Yoga Las Palmas ( 59% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas)

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
agosto 26, 2020
Para mi ha sido una prueba de superación. Cuidar de mi cuerpo, mente y alma. Pensamiento y reflexión guiadas por la respiración y mucha paciencia que intento alcanzar día a día para aprender a vivir el ahora y el momento con armonía, paz interior que me lleva a la felicidad instantánea. Me ayuda a crear un compromiso y disciplina conmigo misma para crecer y aprender. un saludo. Gracias.
D
Dunia
1 puntuaciones1 reviews
julio 22, 2020
Estimulante
I
Ibrahim
4 puntuaciones3 reviews
febrero 10, 2020
Actividad algo dura pero muy gratificante al finalizar. El personal de la escuela muy amable. Quizás habría que buscar un local mayor con una sala más grande y unos vestidos más amplios.
replied
View Comment +
B
Belén
1 puntuaciones1 reviews
febrero 2, 2020
Bebe mucha agua antes de entrar¡
replied
View Comment +
N
NoeliaTOP REVIEWER
27 puntuaciones9 reviews
julio 27, 2019
Una gran experiencia, te adaptas bien al calor y es fácil seguir las clases a tú ritmo. Encantadora la profesora que dirige la práctica.
replied
View Comment +
M
MonicaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
21 puntuaciones20 reviews
julio 24, 2019
ponente de clases excelente, vestuario muy pequeño, con enchufe en el suelo que no llega cable de secador de pelo, no dispuestos de poner alargador. Puerta vestuario abre de tal manera que se les ve todas desnudas desde recepción - instalación no adecuada.
replied
View Comment +
D
desiree
2 puntuaciones1 reviews
abril 30, 2019
Lo recomiendo al 100%. Terminas la clase como nuevo. y la monitora da las clases muy bien. He estado en varios centros tanto en Madrid como las palmas y es la mejor monitora.
replied
View Comment +

En resumen

  • Incluye: 10 clases de Bikram yoga para 1 persona

El bikram yoga, o yoga con calor, es una práctica que, además de ser una terapia preventiva del estrés y limitar los efectos del envejecimiento, puede llegar a mejorar la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio, aumentando la claridad mental y la concentración; lo pueden practicar personas de cualquier genero o edad y no es necesario tener flexibilidad o buena condición física.

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas), adecuados para todas las edades y niveles de habilidad; dichas posturas y ejercicios pueden llegar a movilizar sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a todo el cuerpo.

La sala en la que se practica está preparada para alcanzar los 42°C y entre 40 y 50% de nivel de humedad, condiciones adecuadas para calentar los músculos; el calor puede ayudar al cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular, colaborando potencialmente a bajar de peso.

Consultar los horarios aquí.

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. El usuario tiene dos meses desde el canje del cupón para realizar las diez clases.
Límite: de un cupón por persona.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento.
Información adicional: Toalla y esterillas, excluidas; se pueden llevar las propias o alquilarlas en el centro (1 € cada una). Oferta válida solo para nuevos usuarios. Se dispone de 2 meses para consumir todas las clases.
Se debe acudir media hora antes de las clases.
Precio original verificado el 14.11.2019
Condiciones generales

Sobre Bikram Yoga Las Palmas

Franquicia de centros de relajación que cuenta con varios establecimientos en ciudades como Madrid, A Coruña, Alicante y Las Palmas, entre otras. Especializados en la enseñanza de Bikram Yoga, cuentan con una plantilla de profesores cualificados que ofrecen una amplia variedad de clases que incluyen advance yoga y posture clinic, además de yoga para empresas y cursos de formación para instructores, entre otros.

Bikram Yoga Las Palmas

Fitness, Yoga