No hay notificaciones nuevas

Bikram Yoga Las Palmas

Clases de bikram yoga en turno de mañana o tarde en Bikram Yoga Las Palmas (hasta 68% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 68% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas)

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

El Bikram Yoga, o Yoga con calor, es una práctica que, además de ser una terapia preventiva del estrés y limitar los efectos del envejecimiento, puede llegar a mejorar la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio, aumentando la claridad mental y la concentración; lo pueden practicar personas de cualquier genero o edad y no es necesario tener flexibilidad o buena condición física.

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas), adecuados para todas las edades y niveles de habilidad; dichas posturas y ejercicios pueden llegar a movilizar sistemáticamente sangre fresca y oxigenada a todo el cuerpo.

La sala en la que se practica está preparada para alcanzar los 42°C y entre 40 y 50% de nivel de humedad, condiciones adecuadas para calentar los músculos; el calor puede ayudar al cuerpo a quemar la grasa más eficazmente, redistribuyéndola sobre la estructura muscular, colaborando potencialmente a bajar de peso.

Consultar los horarios aquí.

La actividad incluye seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Validez: hasta el 30/09/2019. El usuario tiene dos meses desde el canje del cupón para realizar las diez clases, no es necesario haberlas realizado antes del 30 de septiembre. El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 26 de agosto al 11 de septiembre (ambos incluidos).
Límite: de un cupón por persona.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento.
Información adicional: Toalla y esterillas, excluidas; se pueden llevar las propias o alquilarlas en el centro (1 € cada una). Oferta válida solo para nuevos usuarios. Se dispone de 2 meses para consumir todas las clases.
Se debe acudir media hora antes de las clases.
Precio original verificado el 22.07.2019
Condiciones generales

Sobre Bikram Yoga Las Palmas

Franquicia de centros de relajación que cuenta con varios establecimientos en ciudades como Madrid, A Coruña, Alicante y Las Palmas, entre otras. Especializados en la enseñanza de Bikram Yoga, cuentan con una plantilla de profesores cualificados que ofrecen una amplia variedad de clases que incluyen advance yoga y posture clinic, además de yoga para empresas y cursos de formación para instructores, entre otros.

Bikram Yoga Las Palmas

Gimnasio, Fitness, Yoga
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.