No hay notificaciones nuevas

2 Localizaciones

Entrada al "Big Fun Museum" y/o al "Museo de las ilusiones" para 2, 4, 6, 8 o 10 personas

desde
Todavía no...

Tu Groupon

Posibilidad de elegir entre una entrada al Museo de las ilusiones, Big Fun Museum o una entrada para ambos, siendo 8 museos en total

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
julio 4, 2020
Hemos ido con mi amiga a las 11 un sábado y no había casi nadie! Es importante q no esté lleno de gente para hacer bien las fotos! Ha sido muy divertido!
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
marzo 15, 2020
Si fuera mas grande seria perfecto! Gran experiencia, muy recomendable.
N
Nuria
1 puntuaciones1 reviews
febrero 20, 2020
Ve conimaginacion y sentido del humor
B
Barbara
1 puntuaciones1 reviews
febrero 10, 2020
Molto divertente
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
febrero 7, 2020
Básicamente es una actividad familiar donde el visitante también ha de ir dispuesto a pasárselo bien.
G
GuestHELPFUL REVIEWER
1 puntuaciones1 reviews
febrero 5, 2020
un pelin caro, pero muy divertido. Si hay mucha gente es un agobio pues no podràs hacer tus "coreografias" o se veranmmuy entorpecidas. Deberian informar de la cantidad de gente que hay y los mejores horarios para visitarlo (no es logico tener que mirar las estimaciones de google para obtener esta informacion)
E
EVA
4 puntuaciones4 reviews
enero 29, 2020
Fotos diferentes y divertidas... mejor ir a horas donde no hay mucha gente, sino muy difícil hacer bien una foto...
J
Jordi
1 puntuaciones1 reviews
enero 24, 2020
Buena experiencia para los más pequeños. Eché en falta algunas figuras más Sin duda alguna la parte más divertida la piscina de bolas.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Detalles de los museos:

  • Museo de las ilusiones

“¿Te imaginas estar en el baño al lado de las celebridades políticas del momento? ¿Quieres estar con los jugadores del Barcelona celebrando una victoria? El museo de las Ilusiones, con más de 600 metros repleto de pinturas con efectos 3D, permitirá a todos sus visitantes adentrarse a distintos mundos vivir experiencias únicas. Durante todo el trayecto en el museo, en distintos puntos de la sala estará indicado el punto exacto donde se podrán de tomar las fotografías para poder guardar escenas dónde jamás te hubieras pensado que estarías”.

  • Museo ‘‘La Casa del Gigante’’:

“Vive la experiencia de ser realmente pequeño. La casa del gigante es una enorme sala donde podrás encontrar objetos, comidas o animales de un tamaño extra grande”.

  • Museo de los dulces:

“¿Te gustan los dulces? Pues para todos que buscan en su vida algo de dulzor, éste museo les será un paraíso. Helados, caramelos, animales mágicos hechas de algodón dulce, unicornios con conos de helado en la cabeza, habitaciones con los plátanos colgados y mucho más, lo podrás encontrar en el museo de los dulces”.

  • Museo ‘‘La casa al revés’’

“¡Adéntrate a un mundo dónde literalmente está todo al revés! Encontrarás distintas habitaciones, objetos reales y distintos espacios cotidianos, que retan a las leyes de gravedad”.

  • Alicia a través del espejo: “Entra en el extraño mundo de los espejos creado por Lewis Carroll. Camina por el bosque sin fin, conoce a las flores que hablan y juega al ajedrez mágico con la Reina de Corazones y otros personajes del mundo de Alicia, ¡nada es imposible al otro lado del espejo!”

  • Museo ‘‘Guiness’’:

“Un museo lleno de curiosidades y maravillas del mundo donde podrás encontrar lo inimaginable. Personas reales de la historia que mostraron al mundo sus capacidades sobrenaturales o exposiciones históricas que marcaron un antes y un después en la historia dela humanidad. Para aquellos que buscan descubrir algo surrealista, el museo ‘‘GUINESS’’ está creado para ellos”.

  • Piscina de bolas:

“Una zona invadida por pequeñas bolas de colores con una gran piscina donde te podrás dejarte caer, sumergirte en el mundo de los colores o lanzado las bolas a tus seres más queridos”.

  • Museo de la locura

“En el Museo de la Locura es difícil mantener la cordura. Descubrirás todo tipo de técnicas extremas de psiquiatría que se aplicaron a lo largo de la historia. Sentirás en primera persona el miedo de los pacientes indefensos. ¿Serás capaz de aguantarlo?”

  • Food & Art

“Bienvenidos a nuestra galería de arte. Estamos seguros de que habéis visto antes todas estas obras, pero seguro que no de esta manera. ¡Descubre esta colección de obras realizadas con todo tipo de alimentos! El arte moderno es tan atractivo que seguro que quieres darle un bocado”.

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad del centro:

* El aforo de cada espacio limitado.
* Los desinfectantes para los clientes, los cubiertos de los zapatos y los guantes.
* La mascarilla si el cliente no la dispone.
* Se limpia con los desinfectantes el museo diariamente.
* La zona de piscina seca permanecerá de momento cerrada.
Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario: De 11:00 a 19:00.
Límite: de un cupón para 2, 4, 6, 8 o 10 personas. Puedes regalar 1 adicional.
No es necesario reservar. Presenta el cupón directamente en el establecimiento.
Acceso al museo con el cupón únicamente a partir del día siguiente de su compra, no se aceptarán cupones comprados el mismo día.
Información adicional: Niños de hasta 5 años, entrada gratuita. En los packs dúo (Museo de las ilusiones y Big Fun Museum) podrás visitar un museo en días distintos.
Condiciones generales

Sobre Big Fun Museum

Se encuentra entre las estaciones de metro Liceu y Plaça de Catalunya. En este museo los visitantes no son meros espectadores, sino integrantes de la exposición y protagonistas de cuadros creados por grandes artistas.

Big Fun Museum

Entradas, Exposición