Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

NOVITERAPIAS BENESTAR COS I MENT

Ronda Universitat 20, 3r 1ª, Barcelona

4 sesiones de drenaje linfático manual con opción a tratamiento reductor mediante ventosas en NOVITERAPIAS BENESTAR COS

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Tratamiento reductor que ayuda a eliminar grasas y líquidos y mejorar la circulación

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

El drenaje linfático es una técnica de masaje con efectos relajantes y calmantes. Se realiza de forma manual con aceites esenciales drenantes. Consiste en movimientos precisos que ayudan a estimular la circulación del sistema linfático, evitando la retención de líquidos tan común en las mujeres. La duración aproximada de cada sesión es de 30 minutos. Ayuda a obtener los siguientes beneficios: 

  • Estimula el sistema linfático. 
  • Optimiza la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. 
  • Opera en el tratamiento de la celulitis. 
  • Previene la aparición de varices y estrías. 
  • Alivia la retención de líquidos, la fatiga y el malestar muscular. 
  • Aumenta las defensas del organismo. 

Tratamiento reductor aplicado mediante ventosas:

Se aplicará una crema reductora para mover y reaccionar la acción de la zona con una ventosa, mediante masaje con la misma.  La aplicación de dicha crema potenciará el efecto del drenaje linfático y sus resultados. La duración aproximada de cada sesión es de 15 minutos.

Por ir por parte de Groupon, se puede obtener un descuento del 30% en tratamiento kobido facial, a pagar directamente en el centro, su precio original es de 45€.

Condiciones

Horario: L-V de 10:00h a 19:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 658 250 206 llamando o vía Whatsapp e indicando el código de seguridad del cupón. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre NOVITERAPIAS BENESTAR COS I MENT

Es un centro de bienestar ubicado en el Ronda Universitat, junto a Plaça Catalunya, justo al lado de la parada de renfe de Plaça Catalunya. Ofrece servicios como masajes terapéuticos y relajantes, tratamientos faciales y corporales, y envolturas corporales, entre otros.