Bellavida

Calle Mariano Barbasán, 4, Zaragoza

Sesión de microblading, diseño y depilación de cejas en Bellavida

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento también se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MARÍA
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 16, 2022
No lo recomiendo!!!
S
Siveli
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 13, 2022
NADA RECOMENDABLE, el trato deja mucho que desear sobre todo el de la dueña, no me ha puesto nada más que pegas, no me quería atender por ir con el vale de groupon, primero me dice que ya no trabajan con ellos cosa que es mentira porque lo acabo de ver que sigue publicando vales, luego que si yo ya había ido anteriormente, otra mentira porque es la primera vez que voy a este sitio, la primera y la última … en fin que me he tenido que poner firme para que me realizara el servicio contratado en groupon. No vuelvo más a este donde el trato es tan pésimo.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
junio 9, 2022
No volveré
D
Dora
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 7, 2022
Fui hacerme un lifting y tinte pestañas, la chica tenia interes en hacer las cosas bien pero estubo mas ratos con el movil que con mis pestañas, una vez me limpia las pestañas no se notaba nada el tinte, y no hablar mas del lifting.. me dijo si queria que me pusiera tinte otra vez despues de 20 minutos tumbada en una camilla. Va ser que por muy agradables que quieran ser, a mi personalmente me a supuesto un gasto en vano.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 1, 2022
Después de comprar el Groupon empecé a leer las muchas calificaciones negativas q tenía, y fui un poco...asustada, pero bueno, la perdida tampoco iba a ser mucha. Pero a parte de q es un sitio un poco peculiar...mi experiencia fue mejor de lo que esperaba, me atendieron rápido y las uñas quedaron bien. Antes de empezar advertí q tenía un Groupon y que quería el esmalte q entraba en la promoción. No tuve ningún problema, no tuve q pagar ningún extra. Solo llevo dos días, así q no puedo opinar sobre la durabilidad.
S
Sofía
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Me han tratado fatal, increpado con condiciones que no figuraban en el Groupon y el esmalte (semipermanente) me ha saltado a la hora.
S
Sofía
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 16, 2022
Me han tratado fatal, increpado con condiciones que no figuraban en el Groupon y el esmalte (semipermanente) me ha saltado a la hora.
M
Miryam
7 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 7, 2022
Contentísima con el tratamiento , salí con las piernas súper descansadas , si es cierto que me pareció un centro con demasiado jaleo y en la cabina donde me estaban haciendo la maderoterapia solo me separaba un biombo de una muchacha que se estaba haciendo las pestañas , no soy vergonzosa pero si hubiera agradecido más privacidad. Considero que si tuvieran una cabina más preparada para cada tratamiento estaría mejor.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial

  • Se trata de un método de fácil realización, rápida cicatrización y aspecto más natural

  • También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida

Condiciones

Medidas de prevención y seguridad:
* Obligatorio asistir con mascarilla.
* Se pide puntualidad.
* Las zonas serán desinfectadas entre cliente y cliente. Retoque no incluído en el tratamiento.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-S de 9h-21h y D de 9h-15h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 653 861 705. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre Hermosa Asesores de Imagen

Salón de belleza y estética localizado la calle Mariana Barbasán. Los profesionales de Hermosa Asesores de Imagen son especialistas en una amplia variedad de tratamientos como cortes, tratamientos de color, extensiones de cabello, depilación, mechas balayage o mechas fantasía. También ofrecen cavitación, masajes, manipedicura, maquillaje y tratamientos faciales personalizados.