No hay notificaciones nuevas

Calle Comunidad de Madrid, 41, Madrid

Un masaje relajante o maderoterapia con opción de masaje facial en Beauty Max Las Rozas (hasta 72% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 72% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El masaje podal estimula la circulación sanguínea y linfática y potencia el sistema inmunológico

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

Las opciones incluyen los siguientes servicios:

  • 50 minutos de masaje relajante o con maderoterapia
  • 10 minutos de masaje facial
  • 10 minutos de masaje podal

Descripción de los servicios:

El masaje relajante corporal es una técnica que favorece el bienestar del cuerpo porque ayuda a relajar o estimular dependiendo de lo que se busca conseguir. Se trata de un masaje de intensidad suave que manipula las capas superficiales del músculo y del tejido. Se efectúa con las yemas de los dedos en forma circular buscando las uniones de las articulaciones. Promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y proporciona una sensación de relajación.

La maderoterapia es una terapia que consiste masajear con la ayuda de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

El masaje facial ayuda a relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona el masaje facial. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. Tampoco hay que olvidar que el masaje estimula el sistema circulatorio y, por tanto, los nutrientes y el oxígeno se transportan mejor por toda la piel. El rostro acaba viéndose más sano, brillante y terso.

El masaje podal se basa en la estimulación de puntos específicos ubicados en la planta del pie. Este masaje manual aplica presión en áreas reflejas sobre los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Algunos de los beneficios que la reflexología podal, puede aportar a nuestro organismo el efecto relajante que ayuda a que eliminemos el estrés y nos facilita la relajación física y mental.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional. Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes y no se puede repetir oferta.
Reservas: con 24h de antelación, en el 699 058 799. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 17.12.2019
Condiciones generales

Sobre Beauty Max Las Rozas

Este centro estético está ubicado dentro del Centro Comercial BurgoCentro en Las Rozas. Beauty Max cuenta con personal cualificado para realizar tratamientos corporales como tratamiento hifu, cavitación o criolipólisisn, y faciales como peelings ultrasónicos o microdermoabrasión. También ofrecen distintos tipos de depilación a sus clientes.

Beauty Max Las Rozas

masaje