No hay notificaciones nuevas

Plaza Virgen del Romero, 7, local 11 (esquina Facturación), Madrid

Terapia de masaje a elegir en Beautyfit 24 Madrid (hasta 67% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 67% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

En cada tipo de ritual se usa un tipo de aroma e iluminación adecuada a cada cliente, elegido en relación al tipo de ritual elegido

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.

En resumen

  • Qué incluye

  • Masaje de relajación: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona. El objetivo principal del masaje relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes.

  • Masaje contra el decaimiento, fatiga o cansancio: este masaje favorece la creatividad y vigor, se puede elegir un aroma estimulante de su preferencia. El masaje se realiza con pases más rápidos, enérgicos y profundos.

  • Masajes para cuerpos cargados, músculos contraídos, piernas cansadas: se tratara de disminuir la fibrósis. Se realizada con maniobras nudillares y de renovación venosa, con unos aceites de vitaminas y minerales.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-S de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 919 123 773 o vía WhatsApp en el 676 49 87 98 Sujeto a disponibilidad de agenda. Un retraso en la hora de la cita superior a 15 minutos supondrá la pérdida de la misma y se dará el servicio por realizado. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: oferta válida solo para nuevos usuarios.
Precio original verificado el 18.11.2019
Condiciones generales

Sobre Beautyfit 24 Madrid

Este salón de belleza está ubicado en la Plaza Virgen del Romero, en la ciudad de Madrid. Beauty fit 24 Madrid se especializa en estética y asesoramiento unisex de imagen. Además, ofrece una amplia gama de servicios de peluquería como corte, tinte, mechas y alisado, o tratamientos de belleza, entre los que podemos encontrar higienes faciales, depilaciones con cera, manicura y pedicura. También se deben mencionar sus tratamientos de pestañas, como los liftings y tintes que pueden ser acompañados con diseño y tinte de cejas.

Beauty fit 24 Madrid

masaje