No hay notificaciones nuevas

Be Live Experience La Niña BaySpa

Circuito spa de 2 horas para 2 con opción a masaje en Be Live Experience La Niña BaySpa (hasta 59% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 59% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje a elegir entre masaje de espalda relajante o muscular profundo

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Qué incluye: circuito spa para 2 personas con opción a masaje a elegir

  • Parking gratuito

  • Duración: 2 horas

  • Solo apto para mayores de 18 años

  • El recorrido del circuito termo lúdico se compone de los siguientes elementos:

    • Piscina de circuito de aguas: con chorros de agua a presión que ejercen un estimulante masaje y proporcionan una agradable sensación de relax.
    • Sauna finlandesa en seco: En la sauna finlandesa se utiliza calor seco, propicia una abundante sudoración por parte del cuerpo como mecanismo de refrigeración. Tiene diferentes beneficios como en el sistema cardiovascular, eliminación de toxinas, mejora la respiración, influye en las articulaciones aliviando molestias, entre otros.
    • Baño de vapor: considerado una forma perfecta para relajarse; es evidente que esta es una de sus funciones, pero hay más. Además de utilizarse como una potente herramienta para la relajación, se ha constatado que favorece enormemente a la oxigenación del cuerpo y también a su hidratación. La explicación del beneficio que aporta a nuestro cuerpo, la tienen las altas temperaturas.
    • Jacuzzi: calma el dolor muscular ya que se reducen tensiones musculares. Proporciona sensación de bienestar general que beneficia a la mente.
  • Masaje por persona de 25 minutos a elegir entre:

    • Masaje de espalda relajante
    • Masaje muscular profundo

Condiciones

Validez: hasta el 01.03.2020.
Horario: de L-V 11h a 19h
Horario infantil de 13h-16h (consultar tarifas y condiciones).
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 922 717 090 extensión 829. Cancelaciones con 24 horas de antelación. La opción de masaje se ha de reservar con 24 horas de antelación.
Información adicional: El spa facilita chanclas y toallas. Vestuario con taquillas gratuitas. Es obligatorio el uso de traje de baño.
No se permite alimentos ni bebidas en las instalaciones.
No pueden realizar reservas los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero y 14 de febrero. Quedan exluídos de promoción.
Precio original verificado el 21.10.2019
Condiciones generales

Sobre Be Live Experience La Niña BaySpa

Situado en el Hotel Be Live Experience La Niña, cuenta con experiencias lúdico-termales, a través de diferentes circuitos y tratamientos de belleza y salud. Su zona Spa cuenta con saunas, jacuzzi, piscina climatizada con cuellos de cisne, un baño turco aromatizado, duchas tipo lluvia y chorros a presión, gimnasio y tratamientos de aromaterapia, peeling, drenaje, entre otros. Podrás elegir la opción de masaje por persona entre otros.

Be Live Experience La Niña BaySpa

Spa
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.