No hay notificaciones nuevas

Dropsathome

Kit de detección a elegir entre marcador tumoral de mama, cáncer de próstata, cáncer de colon o VIH con Dropsathome

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El usuario recibirá los resultados del test en un plazo de 7 días laborales

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Test marcador tumoral CA 15.3 (mama):

  • El antígeno carbohidrato 15-3 (CA 15-3) es una proteína que se sintetiza de forma normal por las células de la mama
  • En muchas personas con tumores cancerosos de mama, existe un aumento de la producción de CA 15-3 y también de otro antígeno, el ca 27.29. El CA 15-3 no es la causa del cáncer, ya que se trata de una proteína liberada por las células tumorales hacia la circulación, que puede ser utilizada como marcador tumoral para seguir la evolución y diagnóstico de la enfermedad.
  • El CA 15-3 se encuentra elevado en mujeres con cáncer de mama localizado y/o en fases tempranas pero hasta en un 80% de las que presentan metastásis, si bien también puede ser elevado en enfermedades benignas de la mama.

Test PSA total (próstata)

  • Esta prueba debe solicitarse cuando haya síntomas que sugieran la presencia de cáncer de próstata, como dolor o difcultad al orinar y/o necesidad de orinar constantemente
  • El PSA se utiliza como un marcador tumoral para detectar y monitorizar el cáncer de próstata
  • El PSA es una proteína sintetizada principalmente por las células de la próstata, una glándula que rodea la uretra masculina y elabora un fluido que forma parte del semen. La mayor parte del psa sintetizado por la glándula es liberado con este fluido, pero una pequeña parte llega al torrente sanguíneo

Prevención de cáncer de colon (sangre oculta en heces):

  • Muchos casos de cáncer de colon tienen en su origen el desarrollo de pólipos intestinales benignos. Los pólipos benignos son relativamente frecuentes en personas mayores de 50 años, y algunos pueden transformarse en cancerosos, con capacidad para diseminarse hacia otras partes del organismo (metástasis). Los pólipos consisten en protrusiones en forma de dedo que crecen hacia la luz intestinal o en el recto; pueden ser frágiles y sangrar de manera intermitente, por ejemplo cuando los desechos alimenticios rozan contra ellos.La sangre perdida no suele ser visible en las heces aunque sí puede detectarse mediante la prueba de sangre oculta en las heces. Ese puede ser el primero e incluso, el único signo de un cáncer de cólon y por esta razón esta prueba contituye una prueba muy valiosa de detección

Determinación VIH 1&2 a las 72 horas del contacto (antígeno p24)

  • La última prueba de sangre del VIH de quinta generación busca anticuerpos específicos contra el VIH que se producen poco después de la infección y además se determina el antígeno del virus. Al diferenciar entre el VIH -1 y el VIH -2, esta prueba puede determinar si la infección es reciente, con la prueba de antígeno p24 para reducir el riesgo de un diagnóstico falso

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Cómo canjear el cupón: una vez comprado el cupón, se debe rellenar los datos de un formulario según la opción comprada.
Opción cáncer de mama: formulario
Opción cáncer de próstata: formulario
Opción cáncer de colon: formulario
Opción VIH 72h: formulario
Información adicional: En un plazo aproximado de 24-48h se obtendrá respuesta y el laboratorio se pondrá en contacto, procediendo al envío del kit.
Se enviará el kit Drops para recogida de muestra con código de seguimiento a domicilio. Cuando se reciba el kit, se deben seguir las instrucciones del prospecto. Una vez recogida la muestra, que se obtiene con un pequeño pinchazo en la yema del dedo, se debe enviar por correo ordinario al laboratorio Be Institute (Av/ Guillem de Castro 46 pta. 26- 46001 Valencia).
Se obtendrán los resultados en un plazo de 3 días laborables aproximadamente desde la recepción de la muestra.
El proceso de toma de muestra se realiza con un simple pinchazo en el dedo. Para el llenado se deben seguir las instrucciones que lleva la caja o la web. Tras el llenado y etiquetado del tubo, se tiene que activar el kit con el número de la caja y, para ello, se tiene que dar de alta en la web. Todo este proceso es muy importante para la trazabilidad y control total de la muestra. Es importante el llenado del tubo tal como dicen las instrucciones para que la muestra se procese correctamente.
Registro sanitario nº 8262.
Condiciones generales

Sobre Dropsathome

Dropsathome es la forma del futuro de realizar un análisis de sangre. Es simple, rápido y cómodo, tan sólo se escoge el kit con envío a casa, se sigue las instrucciones dejando unas gotas de sangre del dedo y listo. En breve periodo de tiempo se obtienen resultados on line. Hay diferentes kits para todas lass necesidades, desde prevención de cáncer hasta enfermedades de transmisión sexual, pasando por el test de intolerancia. Todo está realizado por laboratorios asociados con más de 20 años de experiencia. Registro sanitario laboratorio asociado BEINSTITUTE nº 8262.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.