Cerrar
San Valentin

Be Beauty Acacias

Paseo Juan Antonio Vallejo Nájera Botas, 36, Madrid

San Valentín: Ritual para 1 persona: masaje corporal con peeling y envoltura o con masaje facial en Be Beauty Acacias

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional AMOR. Finaliza en 3/2.
Aplicar
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Masaje corporal a elegir entre relajante, reductor o linfático

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Ana
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 15, 2022
Lugar muy agradable y el masaje linfático de Rosi fue genial , manual y por cuerpo completo. Recomendable .
C
Caroline
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 9, 2022
Es un lugar muy relajante y agradable. Las señoras son muy amable y me impresionó el resultado de su trabajo. Estoy muy satisfecho, realmente lo recomiendo.
R
roxana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 5, 2023
He ido dl día 3 a hacerme el peeling . Había ido anteriormente y no tuve ningún problema. Pero esta vez tengo quemaduras en la cara. Cuando me lo aplico le comente que me escocia mucho pero no le dio mayor importancia y al salir fue cuando me vi la cara q realmente estaba quemada. Acudí a urgencias y efectivamente tenía quemaduras en la piel. La respuestas de su parte siempre un lo sentimos pásate por aquí para darte unas cremas hidratantes . Es más una de ellas me dice que deje de echarme la pomada antibiótica y me.echara protección solar tratando en todo momento al pesar de mandarles foros como si fueran unas rojeces . Lamento no poder subir foros para que se pueda valorar como me han dejado la cara
I
Irene
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 14, 2022
Compré un bono de dos tratamientos bellaction. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y profesionales. Se respetaron los tiempos de tratamiento, el local era agradable y limpio. Es una experiencia que merece la pena.
J
Jenifer
6 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 9, 2022
Acabo de salir de la "limpieza facial" Ofrecen 45 minutos, tan solo ha durado 30. Una vez dentro, ha comenzado a hacer preguntas sobre historial clínico, cosa que se podría realizar antes (mientras que prepara la sala) para así no perder el tiempo. Cuando ha llegado el momento de la extracción de puntos negros, ésta solo ha durado unos pocos minutos. Se ha centrado en la nariz y en dos de la frente y mejilla. Palabras de ella " he quitado los más visibles". Supongo que para su vista o tiempo,porque mi cara es todo puntos negros. Lo que me ha sentado peor es ese comentario y que te hagan perder el tiempo por una cosa que no es la que esperas.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Cada ritual tiene una duración aproximada de 45 minutos.

  • Masaje corporal a elegir :
    • Relajante: se realiza para ayudar a entrar en estado de relajación y bienestar, con una sensación de alivio físico y mental.
    • Reductor: se utiliza como método para ayudar a combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.
    • Linfático: es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es ayudar a movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
  • Peeling: gracias a su contenido de semillas de frutos rojos, pueden ayudar a eliminar las células muertas y las asperezas de la piel dejando la piel radiante

  • Envoltura: contiene unas propiedades remineralizantes y energética su acción es, depurativa y desintoxicante, eliminando por nuestra piel todas las toxinas de nuestro cuerpo.

  • Facial kobido: kobido es otro masaje de la rica tradición oriental. Consiste en una serie de fluctuaciones entre movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello,

Condiciones

Horario: L-V de 10:00h-20:00h y S de 10:00h-15:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 722 402 037. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre Be Beauty Acacias

Centro de estética situado en Acacias, Madrid. En Be Beauty Acacias están especializados en depilación y tratamientos faciales y corporales. Ofrece una amplia gama de servicios como masajes, manicura y pedicura, extensión de pestañas, peeling químico, presoterapia, contorno de ojos, microdermoabrasión, entre otros.