Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Fernando Guanarteme, 62, Vecindario

3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor en Barova (hasta 90% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión incluye cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y vacumterapia o fotoporación

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Anatalia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 10, 2021
Me ha encantado, evidentemente en una sesión no se ven los resultados que deseas , pero fue tan satisfactorio y relajante, que si no se ven ya ni me importa 😂 fue mi momento , no habían preocupaciones y menos responsabilidades🙂. Y Bárbara la chica un encanto , te lo explicaba todo muy bien aconsejandote para un mejor resultado, siempre dentro del objetivo que buscas. Y tanto que repetiré.Gracias
F
Francesca
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 14, 2021
la chica es super maja,atenta...desde la primera sesión notas cambios...es una pasada
J
JE
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 26, 2022
Lo compre como regalo para mi cumplí. Nunca pude usarlo. No contestan el teléfono. Servicio tan terrible. Es como una estafa.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor con cavitación o radiofrecuencia, presoterapia y vacumterapia o fotoporación

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. Malla uincluida.

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que penetran hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), para conseguir bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más liquida y más fácil de eliminar.

  • Radiofrecuencia: mediante la administración de ondas de baja frecuencia se puede conseguir un calentamiento local y profundo que oscila entre los 3 y los 5 grados centígrados. Esta acción térmica puede ayudar a disolver la grasa localizada y reafirmar los tejidos simultáneamente, además de acelerar el metabolismo y combatir la celulitis, la flacidez y otras imperfecciones de la piel (manchas, cicatrices derivadas del acné o estrías).

  • Vacumterapia: método anticelulítico que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando por la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. Este proceso ayuda a potenciar el flujo sanguíneo y a revitalizar el tejido celular de la epidermis.

  • Fotoporación: es una técnica que consiste en la aplicación de luz LED roja (efecto regenerador) o azul (efecto purificante). Ayuda a consigir un efecto bioestimulante, mejorando la circulación sanguínea, el metabolismo celular, la formación de colágeno y favoreciendo la penetración de principios activos.

  • Sesiones de 45 minutos, 15 minutos por cada tratamiento.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-18h y S de 10h-15h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 928 044 085. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 5.02.2020
Condiciones generales

Sobre Barova

Es un centro de peluquería y estética y barbería ubicado en la calle Fernando Guanarteme. Ofrece todo tipo de tratamientos y cuidados capilares y corporales como cortes, peinados, coloraciones, manicuras, pedicuras, vacumterapia, radiofrecuencia, chocolaterapia, tratamientos capilares de varios tipos y uñas de gel o porcelana, entre otros. También propone la venta de productos de belleza.