No hay notificaciones nuevas

Avinguda Doctor Furest, 32, Caldes De Malavella

Circuito termal spa para 2 personas en Balneario Vichy Catalán

Seleccionar la opción
más de 30 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Incluye sauna finlandesa y pediluvio ayuda a aliviar afecciones crónicas del aparato locomotor y procesos reumáticos

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

El circuito:

  • Piscina termal de aguas bicarbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalán a 36ºC.
  • Jacuzzi.
  • Chorros subacuáticos y cañones de agua termal.
  • Ducha bitérmica.
  • Ducha cubo de agua fría.
  • Sauna finlandesa. De acción analgésica, antinflamatoria y relajante muscular. Ayuda a aliviar afecciones crónicas del aparato locomotor y procesos reumáticos además de la prevención de enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio.

Duración: 50 minutos

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V a 10h-14h y de 16h-20h y D de 16h-20h. Horario infantil: de 12h-14h y de 16h-17h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: mínimo con 48h de antelación, en el 972 470 000 Ext. 1212. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Imprescindible presentar cupón impreso. No incluye gorro, chanclas y toalla por restricciones sanitarias. Se recomienda asistir al spa 5 minutos antes de la hora acordada. Obligatorio calzado de piscina. El centro no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño de artículos personales. Se recomienda no llevar consigo objetos de valor al Spa. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el establecimiento, excepto dentro del Circuito de Aguas. Se le tomará la temperatura antes de acceder al centro. En caso de no encontrarse bien, presentar fiebre y/o cualquier otro síntoma relacionado con el Covid-19, debe avisar al Centro Termal antes de la cita y no acudir presencialmente.
Condiciones generales

Sobre Balneario Vichy Catalán

Centro termal dotado de aguas mineromedicinales situado en la villa termal Caldes de Malavella, en un complejo de estilo neomudéjar que data del siglo XIX. El Balneario Vichy Catalán se configura como un espacio de relajación y confort que ofrece la tranquilidad de los parajes de la comarca de la Selva.

El complejo hotelero Vichy Catalán, en el que se encuentra emplazado el balneario, también cuenta con restaurante, capilla privada, salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis de mesa, parque infantil y un gran jardín de 20.000 metros.