5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Tratamiento adelgazante en el que un descenso de la temperatura corporal puede ayudar a regenerar la piel y mejorar las zonas con grasa.
1 o 2 sesiones de crioterapia corporal para 1 persona.
La crioterapia engloba un conjunto de técnicas que utilizan el descenso de la temperatura corporal como método terapéutico, debido a sus propiedades de vasoconstricción, analgésicas, antiinflamatorias y regenerativas; se utiliza en el tratamiento antienvejecimiento de la piel y para contrarrestar síntomas como la atonía, la flacidez, la desvitalización y las arrugas. El descenso de la temperatura corporal puede ayudar a mejorar el contorno de zonas en las que se acumula la grasa localizada como los glúteos, la cadera o el abdomen.
Se experimentará todos los beneficios de los contrastes térmicos sin tener que estar en contacto con el agua gracias a la crioterapia de Centros Bajocero Granada. Se puede ganar en energía, reducir volumen o recuperarse de las lesiones gracias a este innovador tratamiento.
Entre sus potenciales beneficios se pueden incluir los siguientes:
* Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.
* Realiza una limpieza profunda del organismo.
* Mejora la oxigenación y revitalización de la piel.
* Mejora el tono muscular y fortalece los músculos.
* Relaja el sistema nervioso, contrarrestando el cansancio y aumentando de la vitalidad.
* Quema grasas, combatiendo los efectos de la celulitis.
* Estimula la reafirmación de los tejidos.
* Refuerza el sistema inmunológico.
* Combate la artrosis y los dolores en general.
Centro de crioterapia localizado en la calle Alhamar, en la ciudad de Granada. Especializado en tratamientos estéticos de bienestar, anticelulíticos y terapéuticos basados en masoterapia y aplicación localizada de frío, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde crioterapia facial con máscara o aplicador, crioterapia corporal o localizada y criolipólisis, hasta quiromasaje, maderoterapia y masaje craneofacial indio, entre otros.