Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.
Tu Groupon
La sesión dura aproximadamente 60 minutos, e incluye cerca de 80 imágenes sin retocar, 10 o 12 fotografías cpon retoque final y atrezzo
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Se obtiene cuando un usuario ha proporcionado 5 o más valoraciones
¿Quieres conseguir esta insignia? Comparte 3 fotos o más
Se obtiene cuando un usuario ha conseguido 2 o más votos por ayudar
Acerca de esta oferta
Elige entre tres opciones:
Sesión fotográfica:
con book individual, 1 cambio de ropa y 10 fotos con retoque final por 16 € en vez de 150 €
con book para bebé, niño o embarazada, 1 cambio de ropa y 10 fotos con retoque final por 16 € en vez de 150 €
con book profesional para 1 persona, 1 cambio de ropa y 12 fotos con retoque final por 24 € en vez de 160 €
Detalles del servicio:
La sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye:
Todas las imágenes sin retocar (con marca de agua incluida) realizadas durante la sesión; aproximadamente 80 fotos.
10 o 12 fotografías con retoque final, según la opción elegida.
Atrezzo para la realización de las sesiones.
Condiciones
Oferta no válida para reportajes de comuniones o boda, la edad mínima para los bebes es de 3 meses.
Oferta válida para uso privado y no comercial.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas con 48h de antelación en el 933 120 260. Cancelaciones con 24h de antelación.
Horario: de L-V de 10h-13h y de 17h-20h.
Precio original verificado el 14/02/2019. Condiciones generales
Sobre BabyPhotoFamily
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.