C/ Cerrajeros, 17, VALENCIA

4 cócteles y 2 brochetas para 2 personas en Babalu Valencia

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Incluye una brocheta de frutas por persona y 2 cócteles caribeños

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Almudena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 3, 2021
Pensaba que la brocheta de fruta sería como en la foto y es un pincho con trocitos de fruta. El local tiene un aspecto descuidado, el dueño no es muy amable y tardan mucho en atender. Es barato con Groupon pero no quedé muy satisfecha. Los cócteles que dan a elegir tampoco se corresponden con los que se anuncian aquí.
P
Pilar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 24, 2021
Buena atención, buenos tragos, buena música repetiremos pronto
A
Annabella
21 puntuaciones20 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 15, 2021
Buen ambiente y todo muy rico.
M
maria
30 puntuaciones29 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 5, 2021
Hemos reservado a las 13h, la app de groupon no nos pone problemas y después de estar 40 minutos esperando al barman, la camarera, por cierto, muy desagradable y poco profesional, nos dice que ella no sabe hacer los cócteles y que nos vayamos que el barman no va a venir. Y entonces para que ofrecen esa disponibilidad horaria? Y eso después de tenernos esperando 40 minutos a que llegara el jefe y nos diera una solución. Cosa que no hizo. No lo recomiendo para nada.
M
Magdalena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
agosto 29, 2021
We waited there a long time for the order also they needed more then 1h30min to serve 4 cocktails (2 each) and second round of cocktails was without ice 🙄 no music inside made it even harder to stay there. Big disappointed.
R
rolando
45 puntuaciones10 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
agosto 22, 2021
el servicio muy lento y caótico, los cócteles lo unico rescatable
E
Elvira
41 puntuaciones35 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 9, 2021
Los cócteles muy buenos. El dueño muy agradable y simpático.
E
Elvira
41 puntuaciones35 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 30, 2021
El dueño, muy simpático y, los cócteles 👌👌
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • 4 cócteles y 2 brochetas para 2 personas

Incluye una brocheta de frutas por persona y 2 cócteles caribeños a elegir entre:

  • Mojito cubano: es un trago originario de Cuba, isla caribeña y de clima tropical; está compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), zumo de limón, menta o hierba buena y agua mineralizada.

  • Caipiriña: (en portugués caipirinha) es un cóctel de Brasil, consistente en cachaza, lima, azúcar y hielo. Se suele presentar con pajitas, ya que el secreto está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúan al fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaza.

  • Ti Punch o petit punch: es un cóctel típico de las islas francesas del Caribe, especialmente en Martinica, Guadalupe, Haití y Guayana francesa entre otras. Su nombre en castellano vendría a ser ‘‘ponchecito’’ y como la mayoría de los cócteles caribeños se elabora a base de ron, aunque no un ron cualquiera, sino un ron agrícola típico de las islas de Martinica y Guadalupe. Es muy similar al daiquiri.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 2h de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Babalu Valencia

Restaurante situado en la calle del del Ministro Luis Mayans, en Valencia. Especializado en cocina caribeña, ofrece una amplia variedad de platos, como quesadillas de jamón y queso, salmón en salsa resiff, pollo con salsa de jengibre y costillas de cerdo con salsa a la miel y al limón, entre otros.