Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avantwell Medical And Wellness Center Bcn

Carrer de Balmes, 225,, Barcelona

Ritual con ducha Vichy, sauna y piscina de contrastes para 1 o 2 en Avantwell Medical And Wellness Center Bcn

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ritual incluye ducha con masaje, sauna, piscina de contrastes, masaje con aceite y té

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Jordi
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 28, 2022
Hemos ido a hacer el ritual de contrastes deluxe esta misma tarde, todo el personal super atento y simpático. El tratamiento super relajante y a un módico precio. Gracias por todo, volveremos!
M
Miriam
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 26, 2022
Una experiencia increíble y relajante . Volveremos pronto. Personal amable , agradables y simpáticos . 100 x 100 recomendable . Gracias .todo muy limpio también .
J
Jose
8 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 20, 2022
Un trato estupendo por parte de las dos chicas que nos han atendido. Desde que llegamos hasta que nos fuimos han sido muy amables y han estado pendientes de nosotros y de explicarnos todo. El masaje ha sido espectacular,Silvia es una gran profesional. Después pasamos a las picinas de contraste que es una pasada la experiencia ya que es una zona privada para la pareja. En conclusion,un servicio fantastico y el local super amplio muy nuevo y limpio. Totalmente recomendable.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Fui con mi pareja y nos gustó mucho. Aunque habíamos cogido un sesión corta de masaje, nos trataron tan bien y la experiencia fue tan buena que salimos satisfechos y con ganas de volver. Muy recomendable!
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 18, 2021
Totalmente recomendable, miman mucho los pequeños detalles, unas instalaciones fabulosas! Mi pareja y yo hemos probado la experiencia de masaje para dos más tratamiento de contraste y hemos salido muy relajados! La atención excelente y el trato también, repetiremos seguro :)
Z
Zaida
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 14, 2021
Trato genial. Las masajistas muy buenas, nos ha encantado la experiencia

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Test al usuario para determinar sus necesidades
  • Ducha Vichy:
    • Tratamiento de hidroterapia que consiste en múltiples chorros de agua en forma de lluvia de pies a cabeza mientras el usuario recibe un masaje
    • Puede ayudar a activar o relajar el sistema nervioso en función de la temperatura utilizada
    • Incluye:
      • Sauna incorporada
      • Aromaterapia
      • Cromoterapia
      • Musicoterapia
    • Duración: 30 minutos
  • Piscina de contrastes:
    • Tratamiento revitalizante con exfoliante
    • Inmersión en minipiscinas de ozono
  • Masaje con aceite templado para calmar los músculos
  • Té en la zona de relajación

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Horario: L-S de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 937 434 342. Es necesario traer una toalla y zapatillas para realizar el tratamiento. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Avantwell Medical And Wellness Center Bcn

Este centro médico-estético se encuentra en Barcelona, a pocos metros de la estación de tren y metro de Gràcia. Se especializan en depilación láser, masajes descontracturantes y en pareja, y medicina estética. En Avantwell Medical And Wellness Center Bcn se fusionan la medicina estética avanzada con las terapias alternativas.