Cerrar
San Valentin

Autozentrum

Calle Alondra 4-C, El Sobradillo

Cambio de aceite 10W40 y hasta 4 filtros con diagnosis y lavado en Autozentrum (hasta 75% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen revisión pre-ITV de 40 puntos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Á
Ángel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 9, 2022
Excelente servicio, educados, puntuales y super económico, recomiendo 100%
Ha respondido
Ver Comentario +
J
Jake
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
agosto 31, 2022
Eso de lavado exterior es mentira! Ni se molestaron en lavarlo😡
Ha respondido
Ver Comentario +
D
Daniel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 3, 2022
Horrible atención me siento estafado, hice el grupon de cambio de aceite, filtros y lavado. Los filtros, no los tenían para mi coche, quedaron en pendiente, no me lavaron el coche porque tenía preferencia otros coches. Hoy tras coger cita para la ITV me salta un mensaje de aceite bajo, precaución. Reviso la tarjeta me quedan 12mil kms para el cambio de aceite..... Conclusión me siento estafado y no recomiendo para nada este tipo de servicios. El que paga barato paga dos veces.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 14, 2021
Rapidos y eficientes
Ha respondido
Ver Comentario +
D
David
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 15, 2022
Buen Servicio y trabajo de Pulido de Faros excelente.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: cambio de aceite 10W40 Motul y 1, 2 o 4 filtros con revisión pre-ITV, diagnosis electrónica y lavado exterior

Al detalle:

  • La revisión de 40 puntos incluye: bocinas, pulverizador limpiaparabrisas, luces alumbrado y señalización, recorrido embrague, recorrido freno de mano, estanqueidad de los cárteres de motor y caja de cambios, estanqueidad de los amortiguadores, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, estanqueidad de los protectores de goma (dirección y transmisión), estado de la línea de escape, holgura de bujes, bieletas y rótulas, control de: batería, pastillas y discos de freno, estado y puesta a presión de los neumáticos, estado faros y pilotos, estado escobillas limpiaparabrisas, estado matrículas.

  • Revisión de niveles de: limpiaparabrisas, líquido refrigerante,líquido de frenos y líquido de dirección asistida (todas las opciones)

  • Diagnosis electrónica: análisis que permite saber los posibles fallos de su coche (todas las opciones)

  • Cambio de filtro de aceite (todas las opciones)

  • Cambio de filtro del aire (opciones de 2 y 4 filtros)

  • Cambio de filtro de combustible (opciones de 4 filtros)

  • Cambio de filtro de residuos (opciones de 4 filtros)

  • Lavado exterior (todas las opciones)

Información importante:

  • Cada tipo de filtro deja circular el fluido (filtro de aceite, filtro del aire, filtro de combustible, etc.) a través de una serie de mecanismos que atrapan las partículas indeseadas.

  • Filtro de aceite: tener bien lubricadas todas las piezas del motor permite evitar su desgaste, preservarlo de futuras averías y garantizar su buen funcionamiento.

  • Filtro del aire: la pureza del aire que entra en los inyectores y en las cámaras de combustión es vital para el óptimo funcionamiento de estos delicados elementos, es importante comprobar el filtro del aire periódicamente

  • Filtro de combustible: todo elemento que se incorpora del exterior es susceptible de no ser suficientemente puro, por lo que es conveniente evitar que cualquier impureza entre en contacto con importantes partes de nuestro vehículo. El combustible, a pesar de proceder de procesos de refinamiento y filtrado que garantizan su calidad, es susceptible de recibir alguna de estas partículas que pueden dañar tanto inyectores como cilindros, pistones, cámaras de combustión, etc.

  • Filtro de cartículas: Dentro del motor, las altas temperaturas y la fricción pueden provocar que pequeños fragmentos de metal queden libres y puedan provocar el desgaste anormal del resto de componentes. El confort dentro del vehículo también es un elemento a tener en cuenta. Algunas partículas pueden provocar molestias a los ocupantes del vehículo como irritaciones, alergias, etc.

¿Cuando hay que cambiar los filtros del vehículo?

  • Los filtros de aceite deben sustituirse en cada cambio de aceite del motor y los demás filtros (filtro del aire, filtro del combustible y partículas) deben ser sustituidos siguiendo las indicaciones de cada fabricante.

Condiciones

Se necesita previa comprobación con el taller, para confirmar que su vehículo cumple las condiciones de la oferta.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 7h-16h.
Límite: de un cupón por vehículo.
Reservas: con 24h de antelación, en el 665 338 317 o en el 630 825 000. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Máximo 5 litros de aceite. Válido para vehículos de hasta 2.000 cc.
Precio original verificado el 11.02.2020
Condiciones generales

Sobre Autozentrum

Taller mecánico que ofrece diferentes servicios para el mantenimiento de el vehículo en condiciones óptimas: lavado y encerado de autos, reparación, revisión pre-ITV. cambio de aceite, lavado y más. También dispone de concesionario para la compra y venta de coches se segunda mano y seminuevos.