Cerrar
Disfruta hasta 25% de dto. sobre el precio de venta en Cerca de ti en la App Groupon. Código APP25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Autozentrum

Calle Alondra 4-C, El Sobradillo

Pulido de faros con opción a tratamiento protector y revisión pre-ITV en Autozentrum (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:3 días 21:11:28
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El tratamiento puede ayudar a que los faros recuperen su transparencia, mejorando la visibilidad y la apariencia de los mismos

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Bernardino
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 11, 2021
He usado un groupón para pulir los faros y han quedado como nuevos. Servicio y atención en el taller impecables, sobre todo por parte de Ignacio.
J
Juan
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
mayo 14, 2021
El pulido tiene buena pinta. Veremos lo que dura. Eso si, la revisión pre-Itv no me la hicieron. Lo se porque lo llevaba bajo de aceite y liquido refrigerante y no me dijeron ni mu, y por algún que otro comentario que leí, no es la primera vez que pasa. Se que queda muy bonito a la hora de vender el cupón pero si no piensan hacerlo que no lo incluyan porque eso es engañar al cliente.
N
nacho
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 27, 2022
Hice la correa de distribución. Todo perfecto los tiempos exactamente como dijeron. Trato de 10!
M
Miguel
43 puntuaciones15 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 24, 2022
Nos dieron cita muy pronto y enseguida hicieron el cambio y las revisiones de niveles.
D
Daniel
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 3, 2022
Horrible atención me siento estafado, hice el grupon de cambio de aceite, filtros y lavado. Los filtros, no los tenían para mi coche, quedaron en pendiente, no me lavaron el coche porque tenía preferencia otros coches. Hoy tras coger cita para la ITV me salta un mensaje de aceite bajo, precaución. Reviso la tarjeta me quedan 12mil kms para el cambio de aceite..... Conclusión me siento estafado y no recomiendo para nada este tipo de servicios. El que paga barato paga dos veces.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • El pulido consiste en la eliminación de la parte amarillenta de los faros, para que recuperen su transparencia, mejorando la visibilidad y la apariencia de los mismos

  • Revisión de 40 puntos: bocinas, pulverizador, limpiaparabrisas, luces alumbrado y señalización, recorrido embrague, recorrido freno de mano, estanqueidad de los cárteres de motor y caja de cambios, estanqueidad de los amortiguadores, estanqueidad de los circuitos hidráulicos, estanqueidad de los protectores de goma (dirección y transmisión), estado de la línea de escape, holgura de bujes, bieletas y rótulas, control de: batería, pastillas y discos de freno, estado y puesta a presión de los neumáticos, estado faros y pilotos, estado escobillas limpiaparabrisas, estado matrículas

  • Revisión de niveles de: limpiaparabrisas, líquido refrigerante, líquido de frenos y líquido de dirección asistida

  • Diagnosis electrónica: análisis que permite saber los posibles fallos del coche

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 7h-16h.
Límite: de un cupón por vehículo.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 665 338 317 o en el 630 825 000. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Máximo 5 litros de aceite. Válido para vehículos de hasta 2.000 cc.
Precio original verificado el 11.02.2020
Condiciones generales

Sobre Autozentrum

Taller mecánico que ofrece diferentes servicios para el mantenimiento de el vehículo en condiciones óptimas: lavado y encerado de autos, reparación, revisión pre-ITV. cambio de aceite, lavado y más. También dispone de concesionario para la compra y venta de coches se segunda mano y seminuevos.