Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código PARATI y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Autolunas Vallecas

Calle Fuentidueña, 19, Madrid

Tratamiento de desinfección de ozono para 1 o 2 coches en Autolunas Vallecas (hasta 51% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El proceso de limpieza busca desinfectar y desodorizar el habitáculo del vehículo

Acerca de esta oferta

Tratamiento de ozono:

Entre sus potenciales beneficios se encuentra la eliminación de bacterias y hongos del habitáculo del vehículo.

El coche se desodoriza con un tratamiento antibacteriano especialmente diseñado, que descompone y elimina el mal olor y las bacterias en lugar de enmascararlas.

Se activa el proceso de limpieza de hongos creados por la humedad en el filtro del habitáculo del vehículo o incluso en recovecos de difícil acceso.

El empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

Condiciones

Reserva en el 91 331 93 63. Presentar el cupón en el local.

Sobre Autolunas Vallecas

Autolunas Vallecas es un taller de reparación de lunas localizado en calle de Puerto Porzuna, Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia. Cuenta con un plantel de profesionales con experiencia en el cuidado y la limpieza de todo tipo de vehículos. Además, tienen a su alcance productos y maquinaria para ofrecer servicios de carrocería, como pulido o sustitución de faros, espejos, elevalunas o láminas de control solar.