No hay notificaciones nuevas

Carretera N-1, Km. 66, Lozoyuela

ITV para vehículos a gasolina y motocicletas o vehículos diésel en Atisae Loyozuela (hasta un 29% de descuento)

Hasta un 29% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La estación cuenta con las instalaciones para la verificación periódica de vehículos, así como para la revisión de aparatos taxímetros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

*Oferta válida solo para inspecciones técnicas periódicas de vehículos hasta 3 500 Kg. *Tasas incluidas en el precio final.

*La estación dispone de una línea para vehículos ligeros y otra de tipo universal, además cuenta con las instalaciones necesarias para la verificación de aparatos taxímetros. Ofrece también servicio de inspección (no periódica) previa a la matriculación, reformas con o sin proyecto, cambios de servicio o duplicados de ficha técnica y otras inspecciones técnicas establecidas en la reglamentación vigente de la comunidad autónoma.

*Documentación necesaria:

  • Permiso de circulación.
  • Tarjeta de inspección técnica.
  • Recibo en vigor del Seguro obligatorio.

Cómo llegar:

Es sencillo llegar a nuestra estación de ITV en Lozoyuela, pues se sitúa muy cerca de las oficinas de la Guardia Civil. Puede acceder desde:

  • La A-I dirección Madrid, saliendo en el kilómetro 66,7.
  • La A-I dirección Burgos, saliendo en el kilómetro 66.
  • Por la Carretera de Lozoyuela.

-Sobre:

-Nuestra ITV pertenece al grupo internacional TÜV SÜD. Una empresa con más de 150 años de experiencia en el sector. Actualmente, el grupo tiene más de 35 estaciones repartidas por toda la geografía española, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja y Comunidad de Madrid. Además cuenta con la experiencia de ATISAE, ya que esta empresa se incorporó en 2016 al grupo TÜV SÜD, pasando a llamarse, a partir de entonces, TÜV SÜD ATISAE.

-La estación dispone de una línea para vehículos ligeros y otra de tipo universal y cuenta con las instalaciones necesarias para las verificaciones periódicas y no periódicas de vehículos, así como para la verificación de aparatos taxímetros.

-También ofrece servicio de inspección no periódica previa a la matriculación, reformas con o sin proyecto, cambios de servicio o duplicados de ficha técnica y realizará otras inspecciones técnicas establecidas en la reglamentación vigente de la comunidad autónoma.

Condiciones

Oferta válida solo para vehículos de la categoría: diesel, gasolina, vehículos pesados, motos y ciclomotores.
Oferta válida solo para inspecciones técnicas periódicas de vehículos hasta 3 500 Kg.
Tasas incluidas en el precio final.
Política de cambio de cita 6 horas de antelación.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 8h-16h. El establecimiento estará fuera de servicio los días 23 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre y 5, 6, 9 y 25 de diciembre. Consultar el horario de los dias festivos en su web.
Límite: de un cupón por vehículo. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación, en el 918 694 212 o vía online en su web o por email itv-lozoyuela@tuv-sud.es. Con tu código del cupón. Cancelaciones con 12h de antelación. Presentar el cupón en el local.
Precio original verificado el 20.08.2019
Condiciones generales

Sobre Atisae Loyozuela

Grupo empresarial dedicado a la Inspección Técnica de Vehículos, fundado en 1982 y reconocido como una de las primeras entidades privadas de España en la prestación y el mejoramiento de dicho servicio. Actualmente cuenta con 34 estaciones en 6 comunidades autónomas y colabora además con su firma asociada TÜV SÜD, en programas de desarrollo técnico y formación en materia de ITV.

Atisae Loyozuela

Reparación de Coches, ITV, Reparación de coche