Ataraxia Beauty Center

C. de Leganitos, 35, 1º D, Madrid

Masaje relajante o anticelulítico con opción a masaje kobido o reflexología podal en Ataraxia Beauty Center

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La reflexología podal ayuda a estimular todo el cuerpo a través de las zonas reflejas que existen en los pies

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
BEDA
102 puntuaciones79 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
mayo 10, 2022
Tengo que decir que la chica es super maja y que es relajante y además tienen un detalle al final. Pero no puedo decir que cumplan lo que pone en el cupón: dice masaje relajante de 45 minutos, masaje kobido de 15 minutos y reflexologia podal de 15 minutos, todo aproximadamente. Llego a las 17:30 horas y cuando quiere empezar conmigo son las 17:45 horas. El masaje es solo en la parte de detrás de las piernas y unos diez minutos, luego te pone algo en la espalda un ratito y te deja allí. Después te toca los pies 5 minutos. Al rato te pasa como un masajeador del cuero cabelludo y te toca la cara por la cabeza y toca un poquito la cara otros 10 minutos. Total que en 45 minutos exactos has terminado. Conclusión: La hora y cuarto queda en 45 minutos; tocarte los pies y la cara sin ton ni son no es reflexologia ni tampoco es kobido
Ha respondido
Ver Comentario +
C
cristina
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 13, 2022
muy relajante y muy amables
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Alberto
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 11, 2022
MUY MALO EL MASAJE. ME LO DIERON SIN GANAS Y ADEMÁS MENOS TIEMPO DEL OFERTADO.
Ha respondido
Ver Comentario +
I
isa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 25, 2022
Muy recomendable, me encanto el resultado y Victoria me atendio de lujo, siempre contandome como funcionaba el proceso. Muy amables y profesionales
D
Diana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
mayo 23, 2022
No me gusto como me dejaron el lifting pues no se nota mucho siento que me va a durar días porque no la veo con curva en las pestañas e,mi experiencia no me gustado y aparte no me han dado el tinte de pestañas…el cual pague por ello en la oferta conclusión no compréis en este lugar . Pésimo servicio.
P
Patricia
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
mayo 23, 2022
La atención fue muy buena,excelente. Pero los resultados es cierto que no cumplieron con mis expectativas, me realicé un lifting y tinte de pestañas y al tenerlas bastante largas y gruesas, no se me notó casi el resultado. En mi caso, no volvería a realizarme ese tratamiento, pero quizá otros sii. Me lo realicé hace tiempo.
L
Lucia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 27, 2022
Me he hecho el lifting de pestañas y GENIAL. Resultados fantásticos. Me atendió Victoria! Muchas Gra
D
Dulce
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 27, 2022
Me gustó mucho el sitio, con una música relajante magnífica, la chica muy profesional, me cogieron a la hora exacta y el lifting de pestañas de los mejores que me he hecho, cuando acabó me regaló el cepillito que había usado conmigo, lo recomiendo 100%.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: masaje relajante o anticelulítico con opción a masaje kobido o reflexología podal

  • Masaje relajante: ayuda a relajar el cuerpo usando aceites para activar la circulación y mejorar el funcionamiento de los órganos internos, además de suavizar la piel.
    • Duración: 45 minutos aproximadamente.
  • Masaje anticelulítico: ayuda a movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. Además permite mejorar la circulación venosa y linfática, el tono muscular y el aspecto de la piel, a la vez que aumenta la oxigenación y la salida de sustancias de desecho.
    • Duración: 45 minutos aproximadamente.
  • Reflexología podal: ayuda a estimular todo el cuerpo a través de las zonas reflejas que existen en los pies, generando un efecto beneficioso sobre el organismo y la salud general.
    • Duración 15 minutos aproximadamente.
  • Masaje kobido o craneofacial: sirve para relajar la musculatura facial profunda, reafirmar la piel al activar la producción de colágeno así como mejorar el drenaje y la circulación sanguínea. De modo que ilumina el tono de la piel y ayuda a relajar todo el cuerpo.
    • Duración 15 minutos aproximadamente.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L de 15h-20h, X de 11h-16h y V de 15h-18h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 653 854 203 vía WhatsApp. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Ataraxia Beauty Center

Este centro de belleza se encuentra en el corazón de Madrid, entre la plaza de España y el Senado. Se especializan en tratamientos de belleza que van desde la limpieza facial al masaje anticelulítico. Además, en Ataraxia Beauty Center, ofrecen varios tipos de tinte y lifting de pestañas o cejas.