No hay notificaciones nuevas

Asociación Formación Online "Low Cost"

e-Curso de manipulador de alimentos o de alimentos de alto riesgo por 4,90 € con Asociación Formación Online "Low Cost"

Sólo por tiempo limitado!
60+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye acreditaciones al acabar el curso que se podrán descargar desde un ordenador o recibir por e-mail; certificado válido en toda España

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Sonia
1 puntuaciones1 reviews
enero 25, 2020
Recomiendo la Asociación Formación on line Low Cost por los siguientes motivos: 1.- Dispone de un n° de teléfono de Att. Cliente, con horario amplio. 2.- La persona que te atiende, es muy profesional; dejando todas las cuestiones claras, y ofreciéndose para todo lo que necesites. 3.- La página web tiene las características: * Es muy intuitiva. * Unidades didácticas muy estructuradas: - Índice. - Apartados y subapartados muy claros; con un lenguaje, una estructura visual, y unas fotografías intercaladas, que permiten que el aprendizaje sea muy sencillo. * Vídeos correspondientes con cada una de las unidades didácticas: son muy clarifican- tes. * Cuestionarios de respuesta, con un lenguaje muy claro, y hechos con el objetivo de saber cual es el nivel de conocimiento del alumno. No son test enrevesados, diseñados para que el alumno/a suspenda. Todo lo contrario. 4.- Puedes hacer el curso a tu ritmo; ofreciéndote la posibilidad, o bien de hacerlo de una vez, o bien ir haciéndolo poco a poco por unidades didacticas.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 11, 2019
Barato, un curso completo con todo bien explicado y buenos recursos multimedia.
S
SofíaTOP REVIEWER
9 puntuaciones5 reviews
octubre 14, 2019
Muy sencillo y rápido para conseguir el diploma. Lo recomiendo.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

Tu Groupon

  • Curso online a elegir entre manipulador de alimentos y de alimentos de alto riesgo por 4,90 €

Objetivo general de los cursos:

Satisfacer las necesidades de formación, ajustándose al mismo tiempo a los requisitos que las empresas necesitan para cumplir con las normas que la legislación actual marca en materia de manipulación de alimentos envasados, actualizando los conocimientos en higiene alimentaria que garanticen al profesional de la alimentación una formación competitiva.

Curso de manipulador de alimentos

  • Este curso se presenta como una titulación oficial y obligatoria según el R.D. 109/2010, de 5 de febrero, para todo manipulador de alimentos envasados.

  • Duración: 10 horas.

Curso de manipulador de alimentos de alto riesgo

  • Este curso se presenta como una titulación oficial y obligatoria según el R.D. 109/2010, de 5 de febrero, para todo manipulador de alimentos. Versión multisectorial, que es la que se exige para aquellos manipuladores de alimentos no envasados, estando incluida también la manipulación de alimentos envasados.

  • Duración: 10 horas.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 10 adicionales.
Reservas vía email a cursosonlinebajocoste@gmail.com indicando datos personales y el código del cupón. Recibirá en su correo electrónico sus claves de acceso para poder iniciar el curso. Una vez solicitada la documentación, no se admitirán devoluciones.
Si en el plazo de 48 h tras enviar los datos del cupón no recibe la documentación con el nombre de usuario y la contraseña (junto con la dirección web de la plataforma de teleformación), compruebe la carpeta de spam y/o póngase en contacto en el 678 220 941.
Condiciones generales

Sobre Asociación Formación Online "Low Cost"

Es una entidad sin ánimo de lucro que toma una iniciativa ante problemáticas actuales y para luchar contra las injusticias y desigualdades que existen en la sociedad. Actualmente es imprescindible contar con formación para acceder al mercado laboral. Desde su visión, entiende que esta formación no debe tener un precio elevado y debe ser proporcionada a todas las personas que la necesite. Para ello, ahorra todos los costes posibles e innecesarios y ofrece, de forma online, la formación que necesite el usuario a precios "low cost".