Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle de Castrojeriz, 9, Madrid

Acceso a circuito spa para 2 personas con masaje (hasta 35% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 250 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El masaje se realiza en una sala ambientada con velas y aromaterapia

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Monica
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 9, 2022
Cuando fuimos aún estaban las medidas del COVID y aunque es pequeño casi no coincides con nadie en el recinto. Fue tranquilo y estuvimos muy bien. No nos dieron bombones, pero si una infusión al terminar. Todo el personal muy agradable.
M
Monica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 6, 2021
El trato increible, muy chulo el sitio nos dieron una infusion al terminar, sin embargo no hemos recibido los bombones que ponia en la oferta.
E
eva
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 16, 2021
Nos ha gustado mucho, el sitio es pequeño pero el circuito fue agradable. Lo mejor el masaje, que nos encanto. Los bombones no merecen la pena, fuimos 2 personas y nos dieron una cajita con 3 bombones.
P
Paloma
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 7, 2021
Estuvo bastante bien… es más pequeño de lo que imaginaba pero por precio está bien… los bombones no los ofrecieron y pone que viene en la oferta
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
septiembre 5, 2021
Spa agradable.
G
Guest
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 15, 2021
Genial muy contenta
L
Leandro
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
junio 15, 2021
Esta muy bien ! Lo que más nos gustó a mi y a mi pareja fue la zona de masajes cervicales !
C
Cristina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 10, 2021
El sitio está fenomenal, el chico de recepción muy amable y el chico de masajea encantador. En las partes del circuito nunca estás con nadie más, se respeta la distancia. A mi y a mi chico nos encanto, repetiremos seguro.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Acceso a circuito de spa para dos personas con masaje deluxe.
  • Según la opción elegida, es válido de lunes a jueves o de viernes a domingo.

Masaje deluxe:

  • Se realiza en pareja durante unos 15 minutos en una estancia ambientada con velas y aromaterapia.
  • Área de tratamiento: espalda.

Circuito de spa:

  • Se incluye el acceso durante 60 minutos y dispone de:
    • Piscina de hidroterapia a 35º C, con chorros a distintas alturas para proporcionar un masaje relajante y tonificador en zonas específicas del cuerpo.
    • Cuello de cisne: chorro localizado al borde de la piscina con una salida de agua a presión para masajear cuello, hombros y la zona alta de la espalda.
    • Ducha de contrastes escocesa (se alterna agua caliente y fría): el agua caliente favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, la transpiración y la relajación de músculos y articulaciones, y el agua fría encoge los vasos sanguíneos para ayudar a aliviar posibles inflamaciones. Su alternancia puede contribuir a mejorar la circulación sanguínea y a tonificar la piel.
    • Ducha de esencias: lluvia de agua caliente suave y constante producida por un rociador de 15 cm de diámetro con pequeñas boquillas, equipada con un sistema de aromaterapia.
    • Sauna: busca actuar sobre el sistema cardiovascular mediante calor seco y puede ayudar a eliminar toxinas.
    • Baño turco o hammam: baño de vapor con una temperatura de 50º C y con una humedad de entre el 70% y el 100%. Puede contribuir a reducir el estrés y los dolores de piernas causados por mala circulación.
    • Jacuzzi: bañera de agua caliente que libera aire a presión en zonas determinadas.
    • Terma: con una humedad del 45 % y una temperatura de 35º C, ayuda a acostumbrar el cuerpo al calor.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de L-V de 8h a 23h. S y D de 10h a 22h . Pide cita en el 914 284 265. no acumulable a otras ofertas. Es obligatorio llevar bañador, toalla, gorro y chanclas propios. En caso de no presentarse a la cita y no cancelarla en el plazo indicado, no se podrá cambiar el día de la reserva. No válido en festivos. Cancelaciones con 24 horas de antelación, 48 horas para las citas programadas de viernes a domingo. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Aquabody Wellness & SPA

Centro de spa ubicado en Madrid, cerca del Palacio Vistalegre Arena. Especializado en el área del bienestar, la belleza y la salud, ofrece servicios como gimnasio, pilates, spa, rayos UVA, fisioterapia, masajes, cavitación, asesoramiento nutricional y entrenamientos personalizados. Aquabody Wellness & SPA está abierto de lunes a domingo en horario continuo.