Cuatro meses de Apple Music gratis para nuevos suscriptores

10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon


Los nuevos suscriptores pueden comenzar a disfrutar de 50 millones de canciones, con o sin conexión, con cuatro meses de Apple Music gratis.

Opiniones de los clientes


Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen


Suscripción gratuita de cuatro meses a Apple Music — Plan familiar o individual

Escucha tu música favorita en todos tus dispositivos Apple, con o sin conexión. Empieza a disfrutar de la música sin anuncios hoy mismo, con cuatro meses de Apple Music gratis. Sin ataduras, puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Cuatro meses gratis para los nuevos suscriptores. Solo tienes que elegir entre un plan familiar o individual. El plan familiar te permite incluir un hasta seis personas, cada una con su propia cuenta independiente y acceso ilimitado a todo el catálogo de Apple Music, incluidas todas tus compras en iTunes.

Si has sido suscriptor de Apple Music anteriormente pero ahora no tienes una suscripción, disfrutarás de 1 mes gratis.

Planes disponibles:

  • Cuatro meses de plan individual (una persona) para nuevos suscriptores
  • Cuatro meses de plan familiar (hasta seis personas) para nuevos suscriptores

Condiciones


Validez: debe canjearse dentro de los 30 días posteriores a la reclamación de la oferta.

Restricciones: Límite de 1 por persona. Sólo membresías individuales y familiares. Se renueva automáticamente después de la prueba, a menos que se cancele con el comerciante. Cuatro meses gratis solo para nuevos miembros. Requiere iOS 8.4 o superior y Android 4.3 o superior.

Esto es un código promocional. No se permite su reventa, carece de valor en efectivo y no será reemplazado en caso de pérdida o robo. Solo válido para Apple Music en España. Se necesita una cuenta de iTunes. Sujeto a términos y condiciones. Consulta los términos y condiciones para tu país en aquí. Debes ser mayor de 13 años y estar en España. Requiere productos y servicios compatibles. Apple Music es una marca comercial registrada de Apple Inc. Apple no participa en esta promoción ni la patrocina. El comerciante es el único responsable ante los compradores del cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados.

Sobre Apple Music


Con Apple Music puede reproducir y descargar más de 50 millones de canciones, sin tener que escuchar un anuncio. Puede disfrutar de su música donde quiera que vaya y guardar datos al descargarla en su teléfono para escucharla en cualquier lugar, en línea o sin ella. Además, no hay compromiso por lo que puede cancelar en cualquier momento.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.