Apple iPhone reacondicionado disponible en varios modelos y envío gratuito

Caducado
160+ comprados

Destacados


Estos iPhones son ideales para tener una experiencia única con el estilo distintivo y la calidad de los productos de la manzana mordida

Detalles del producto


Detalles

Los accesorios y la caja no son originales

Los productos reacondicionados son artículos que por cualquier motivo han sido devueltos. Puede ser porque el usuario se arrepienta de haberlo comprado y lo ha devuelto, por desperfectos en el embalaje o porque faltaba algún accesorio. El dispositivo puede tener algún defecto en la carcasa y marcas de uso en la superficie. Los accesorios y la caja no son originales.

Condiciones


Entrega: Gratuita. Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 22/06/2017.
Más información: Pedido gestionado por iPhoneMe srl. Contacto: +39 064 0402 591 groupon.es@iphoneme.it. Consulta las condiciones generales, las FAQ y las condiciones de devolución. Devoluciones: iphoneme srl via dei giornalisti 2A 00135 Roma.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.