No hay notificaciones nuevas

Ana Villamuelas Fotografía

Paseo de las Delicias, 94, Madrid

Tour fotográfico por Madrid para 2,4 o 6 personas con Ana Villamuelas Fotografía (hasta 69% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El fotógrafo acompaña a los usuarios mientras pasean, capturando los momentos y los rincones que se encuentran

En resumen

  • Tour fotográfico por la ciudad de Madrid a elegir entre:

    • Tour para 2 personas con 30 fotos retocadas

    • Tour para 4 personas con 60 fotos retocadas

    • Tour para 6 personas con 90 fotos retocadas

  • El tour tiene una duración aproximada de 45 minutos e incluye 30, 60 o 90 fotos digitales retocadas, pudiendo elegir entre viñeteado o blanco y negro, entre otros. Las fotos se entregan sin marca de agua al usuario para descarga On-Line (Google Drive, Dropbox u otros ) en un plazo de 3 días hábiles.

  • Se puede legir entre cinco escenarios a elegir para hacer el recorrido:

    • El Parque del Retiro: es un patrimonio natural y un punto de referencia en la ciudad, donde se consigue un reportaje fotográfico en la naturaleza.

    • La Gran Vía: reportaje urbano por la emblemática calle de Madrid que pintores como Antonio García han reflejado en sus cuadros.

    • El Palacio Real y Jardines de Sabatini: paseos por los jardines con su vista panorámica de la zona rural. Los Jardines de Sabatini se encuentran situados frente a la fachada norte del Palacio Real, entre la calle de Bailén y la Cuesta de San Vicente, en una terraza colgada sobre el Campo del Moro. Se trata de un jardín de estilo neoclásico acorde con el palacio.

    • El Templo de Debod: es una edificación del antiguo Egipto localizada al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales (Parque del Oeste), en un alto donde se encontraba el Cuartel de la Montaña. Al ser trasladado a España, se situó de manera que conservase aproximadamente la misma orientación que en su lugar de origen, de este a oeste.

    • Barrio de las letras: es conocido por este nombre por ser el lugar donde residieron durante sus años en Madrid algunos de los literatos más insignes del Siglo de Oro de las Letras Españolas (siglo XVII). Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Tirso de Molina o Góngora, entre otros, eligieron este barrio para establecer su residencia en la capital. Éstos han dado nombre a muchas de las calles que recorren la zona, como tributo de la ciudad a una de las páginas más relucientes de su cultura e historia.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 10h-20h.
Límite: de un cupón para 2, 4 o 6 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 72h de antelación, en el 683 152 567. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 19.02.2020
Condiciones generales

Sobre Ana Villamuelas Fotografía

Fotógrafa radicada en la ciudad de Madrid. Especializada en fotografía de eventos, ofrece una a amplia gama de servicios que incluyen desde reportajes de bodas, bautizos y comuniones, hasta tours fotográficos por la ciudad, entre otros.

Ana Villamuelas Fotografía

Fotografia, Fotografo