Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Home Refresh

Uno o dos amplificadores de pantalla Pritech para cualquier teléfono móvil

Amplificador de pantalla Pritech para cualquier teléfono móvil

410+ comprados
29,90 €
7,99 €
73% de descuento
Gastos de envío: Gratis
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Destacados

Capaz de ampliar hasta 3 veces el tamaño de la pantalla del Smartphone

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece este amplificador de pantalla, distribuida por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L

  • Lupa de pantalla
  • Compatible con Smartphones
  • Diseñado para ampliar hasta 3 veces la pantalla
  • Colores disponibles: Blanco o negro
  • Dimensiones:

    • Longitud: 18,4 cm
    • Altura: 13,3 cm
    • Anchura: 15 cm
    • Peso: 80 g

Condiciones

  Entrega: Gratuita. Hasta 5 días hábiles. Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: Basado en los precios de Todo Tienda Online, verificado el 24/11/2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por ASIA GLOBAL DAIMPORT S.L. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: gestion@daimport.com. Dirección registrada:
Ronda Atocha, 37
28012 Madrid
ES.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las reseñas son de personas que han comprado este producto.
I
INMACULADA
3 puntuaciones3 reviews
enero 6, 2022
Llego muy bien de tiempo,pero me parece de una calidad terrible, no vale para nada, el telef se cae y no se vé...no entiendo que lleve tanto tiempo ofertandose en groupon, es lo peor que he comprado en esta plataforma. No lo compreis , es para tirar a la basura.
L
LAIGUANA
3 puntuaciones3 reviews
enero 5, 2022
Llego a tiempo pero caja doblada, dentro medio doblado, es de plástico malo, una vergüenza, he intentado reclamar pero nada. Para tirarlo a la basura, DE VERGUENZA.
C
Carol
1 puntuaciones1 reviews
enero 4, 2022
Me parece una estafa, compré el 04/12/21xq garantizaba que llegaría antes del 24/12/21, estamos a 4 de enero y nada más se supo, no me dan información y Groupon se ha desentendido, no controla a sus vendedores, ni pedidos, ni quejas ni nada y no devuelven el dinero. No compreis a este vendedor y desde luego Groupon ninguna garantía con sus clientes
F
Fernando
1 puntuaciones1 reviews
enero 1, 2022
Los de Groupon no sois profesionales y desde luego no tenéis vergüenza. No atienden ninguno de los teléfonos de atención al cliente, tampoco actualizan el estado de los pedidos y desde luego no dan opción de devolución. No volveré a comprar nada aquí y tampoco mis familiares, amigos y conocidos.
A
ANA
2 puntuaciones2 reviews
diciembre 30, 2021
Dijeron que las compras antes del 5 de diciembre llegarían antes del 24 de diciembre y todavía no ha llegado. Ya no lo quiero, pero no tengo opción de devolución del dinero