No hay notificaciones nuevas

Amon Thai Massage

Calle Preciados, 38 Piso 1, Madrid

Ritual de masaje tailandés en pareja a elegir en Amon Thai Massage (hasta 56% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
70+ visitas por dia
70+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Rituales de masaje con aceites esenciales para tratar de contrarrestar la tensión muscular y generar un estado de relajación general

En resumen

  • Ritual de masaje tailandés en pareja a elegir entre:

    • Ritual Phuket: un masaje suave y de carácter relajante, para tratar de activar la circulación en todo el cuerpo, proporcionando elasticidad a la piel y calma al sistema nervioso. Utilizando aceites esenciales, se realizan presiones rítmicas y estiramientos, trabajando el cuerpo de manera profunda a nivel muscular para tratar de liberar las tensiones musculares y el estrés. El ritual tiene una duración aproximada de 30 minutos.

    • Ritual Koh Samui: el masaje comenzará realizando suaves presiones en los pies, piernas y espalda a base de técnicas tradicionales tailandesas, para ir llevando a cabo el calentamiento muscular; posteriormente se pasará a realizar el masaje con nuestros aceites elaborados en Amon Thai por uno de nuestros masajistas especializado en aromaterapia; se trabajará sobre esa musculatura previamente tratada, con fricciones y deslizamientos para intentar relajar el cuerpo al máximo. El ritual tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Condiciones

Validez: hasta el 31/07/2020.
Horario: de L-V de 10:30h-22:30h y S de 10h-21h
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 610 327 623 o en el 910 102 536. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 30.01.2020
Condiciones generales

Sobre Amon Thai Massage

Centro de masaje localizado en la calle Preciados, en la ciudad de Madrid. Especializado en terapias orientales, ofrece un amplia gama de servicios que incluyen desde Reiki Usui, Shiatsu y masaje tailandes tradicional, hasta rituales en pareja como Thai Amon, Thai aroma y Thay antiestrés, entre otros.

Amon Thai Massage

masaje, Masaje en Pareja