Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código APP20 y disfruta de hasta 20% de dto. en cerca de ti usando Groupon App. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Carrer de Calàbria, 234, Barcelona

Alisado orgánico de queratina para 1 persona en Ammate

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Su fórmula natural no contiene sustancias o elementos que puedan dañar la calidad del cabello

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Maria
3 puntuaciones3 reviews
enero 4, 2022
Súper profesionales! Trabajo impecable 👏🏻
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 20, 2021
Me realice un tratamiento de alisado de queratina y resaltar que he queda super genial y contenta. Y está claro recalcar El trato excelente me he sentido arropada. Precio y calidad van unidos en este estable
A
alba
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 24, 2021
He quedado muy contenta con el alisado de queratina orgánico y la atención recibida. El peluquero que me atendió es una persona minuciosa que presta mucha atención a su trabajo y se nota su pasión y experiencia respecto al mismo. Repetiré seguro :)
A
Ana
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 19, 2021
Me hice el alisado orgánico y aun no me he lavado el pelo pero doy mi valoración en cuanto a la atención, asesoramiento y profesionalidad del estilista que me atendió de nombre Cristian, y es de 10. Me dio tanta seguridad que aproveche también para cortarme el pelo y perfecto!!!! Volveré!!!!!
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
agosto 23, 2021
Peluquero muy profesional👌
A
Anna
2 puntuaciones2 reviews
noviembre 1, 2021
En caso de mi cabello que es fino el tratamiento ha resultado muy alisador. Tengo el largo tocando el hombro y me han cobrado 25 eur de suplemento, pero creo que hasta así vale la pena. Le pongo solo 3 estrellas porque ahora veo que el cupón que tenía incluía el corte de puntas y este servicio nunca se me ha ofrecido en el salón, y me habría ido bien porque se me ven las puntas como deshilachadas.
B
Blanky
1 puntuaciones1 reviews
julio 13, 2021
Muy contenta!! El tratamiento súper bien, de los mejores resultados que he tenido! Muy atentos y el chico que me atendió genial, trabaja súper bien. Sin duda volvería!!
M
Marina
1 puntuaciones1 reviews
julio 2, 2021
me ha encantado, el trato y el resultado. ¡Repetire!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Alisado de queratina
  • Duración total de la sesión: 3 horas

Acerca del alisado orgánico de queratina:

  • Recomendado para pelos rizados con poco volumen, ondas débiles y finas, cabellos castigados, encrespados o de difícil manejo
  • Adaptado a los hombres y a las mujeres que no desean un alisado demasiado lacio o estirado o no desean perder esa ondulación mínima que da más grosor y volumen al cabello

  • No contiene carbocisteína, formol, derivados, ácido gicódlico, tioglicolato, amoníaco o elementos que puedan dañar la calidad del cabello

  • La adición proteica tiene como objetivo desde la zona interna a la parte superior del cabello en su capa interna (córtex)
  • Ayuda a reponer la masa capilar, eliminar la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas y a conseguir brillo, suavidad y puntas selladas

  • El resultado suele durar entre 3 y 5 meses, dependiendo de la estructura original del cabello

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M-V de 9:30 a 20:00.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 48 horas de antelación, en el 672 098 546 o en el 930 245 419.
Información adicional: se recomienda consultar con el salón, según la longitud y/o cantidad del cabello, antes de reservar, pudiéndose aplicar un suplemento. El cupón solo es válido para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre Ammate

Este centro de estética se encuentra en pleno centro de Barcelona. En Ammate ofrecen servicios para cuidar la imagen como manicura y pedicura, rituales de bienestar, terapéuticos, tratamientos faciales y corporales, radiofrecuencia, láser de diodo. Tratamientos del cabello con productos de coloración e hidratación y asesoramiento sobre cómo mantener la melena sana y cuidarla a diario.