Tu Groupon
Si buscas elevar tu momento de relajación, no puedes perderte las instalaciones de Amaina Spa. Ubicado en un lugar privilegiado a escasos metros de la playa, este spa ofrece cuidados inspirados en el poder renovador del mar que te dejarán sintiéndote completamente renovad@
Acerca de esta oferta
El cuerpo pide pausa y el entorno acompaña. ¿Cuándo fue la última vez que tú y el agua estuvisteis de acuerdo en bajar el ritmo?
Qué ofrecemos
- Circuito spa de 60 minutos con masaje de 25 minutos para 1 persona de lunes a jueves
- Circuito spa de 60 minutos con masaje de 25 minutos para 1 persona de viernes a domingo
- Circuito spa de 60 minutos con masaje de 25 minutos para 2 personas de lunes a jueves
- Circuito spa de 60 minutos con masaje de 25 minutos para 2 personas de viernes a domingo
Cada opción incluye un circuito spa de 60 minutos y un masaje brisa salada de 25 minutos, a elegir el día de acceso. La experiencia puede disfrutarse entre semana o en fin de semana, según la opción seleccionada, y está disponible para una o dos personas.
El circuito spa da acceso a sauna seca, cabina de hielo, ducha de sensaciones, cubo de agua fría, piscina con chorros y burbujas y hamacas.
El masaje brisa salada tiene una duración de 25 minutos e incluye trabajo en pies, piernas, espalda, brazos y cabeza, con aromaterapia.
Por qué elegir esta oferta
Porque Amaina Spa ofrece un equilibrio entre cuerpo y mente basado en la calma marítima, a pocos metros de la playa. Las salas privadas de tratamiento permiten vistas al mar mientras se disfruta del circuito spa y del masaje brisa salada. Inspírate en la gota que cae en el agua y se disipa hasta la quietud absoluta y siente cómo tras la tormenta llega la calma. Con ella, el relax más profundo y la calma que inspira se hacen presentes en cada espacio. La esencia de la tranquilidad acompaña todo el recorrido, desde la piscina hidrotermal hasta la cascada, los contrastes de saunas, la sala de hielo y las duchas de sensaciones. Si el masaje brisa marina deja ganas de más, el spa ofrece una gran variedad de tratamientos adicionales, incluyendo masaje relajante de pies, descontracturante o craneofacial y cervical, así como rituales corporales de rosas o chocolate y tratamientos faciales personalizados. Cada detalle está pensado para que la experiencia sea completa y única.
