No hay notificaciones nuevas

2 Localizaciones

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona en Centros Menssana Cuatro caminos

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Cada sesión de tratamiento tiene una duración aproximada de 50 minutos e incluye cavitación, presoterapia y masaje drenante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
T
Teresa
1 puntuaciones1 reviews
octubre 28, 2020
Teresa Muñoz: Trato muy cercano explicando las técnicas con gran detalle, Sonia muy atenta en todo momento y muy profesional. Sin duda lo recomiendo.
J
JULIA
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 26, 2020
Me ha encantado el centro. Muy buena atención y el tratamiento estupendo. Lo recomiendo.
S
SilviaHELPFUL REVIEWER
4 puntuaciones4 reviews
noviembre 13, 2020
Muy buen tratamiento facial y dermapen. Los dos centros Menssana me encanta. Las chicas son muy profisionales y simpaticas.
C
Cristi
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 2, 2020
El sitio es pequeñito y solo tienen máquina de rayos vertical pero en cuánto a relación precio-calidad es una buena opción.
B
Belen
1 puntuaciones1 reviews
junio 23, 2020
Genial! Trato admirable. Recomendable 100%.

Acerca de esta oferta

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona. Cada sesión incluye:

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KhZ) que pueden llegar a penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel),para tratar de bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. 20 minutos por sesión.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. 20 minutos por sesión con malla incluida.

  • Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. 10 minutos por sesión.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10-20h y S de 10h-18h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 910 221 166 para Centro de Cuatro Caminos (Avda. Reina Victoria, 13) y 914 347 477 para Centro de Arguelles (Gaztambide, 17)..Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Se han adoptado todas medidas de seguridad y protocolos de actuación que aseguren la protección, tanto de los trabajadores como de los clientes.
Condiciones generales

Sobre Centros Menssana Cuatro caminos

Este centro de belleza y estética está ubicado en la avenida de la Reina Victoria de Madrid, a pocos minutos de la parada de metro Cuatro Caminos. En Centros Menssana se ofrece un amplio abanico de tratamientos corporales y faciales, tales como depilación láser, micropigmentación, nutricosmética o distintos estilos de masaje, entre otros.