No hay notificaciones nuevas

Calle de Jaén, 20, Madrid

5 u 8 sesiones de tratamiento reductor o reafirmante en All For Me (hasta 82% de

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Malla de presoterapia incluida

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • El combo reductor o reafirmante incluye:
    • Presoterapia
    • Masaje reductor
    • Electroestimulación con mesoterapia

Electroestimulación con mesoterapia:

Combina la energía ultrasónica e impulsos eléctricos con el objetivo de penetrar el principio activo al nivel dérmico-celular. Se recomienda para tratar la celulitis localizada, estrías, flacidez en los senos y como postsolar hidratante. Este tratamiento puede ayudar a aliviar el músculo, mejorando la flacidez y aumentando volumen, fuerza y resistencia

Duración: 10 minutos.

Masaje reductor:

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductor busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este tratamiento es recomendado para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Duración del masaje: 10 minutos aproximadamente

Presoterapia:

Ayuda a corregir alteraciones en el sistema circulatorio y a eliminar la piel de naranja. Favorece la oxigenación del cuerpo y disminuye la tensión sanguínea, a la vez que nutre las células del organismo, estimula la eliminación de toxinas de forma natural y proporciona una agradable sensación de bienestar. Malla de presoterapia incluida.

Duración de la presoterapia: 15 minutos aproximadamente

Necesidad de saberlo

Cancelaciones con 24-horas de antelación. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales. May be repurchased every 180 days.

Sobre All For Me

Centro de estética ubicado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos. Ofrecen servicios de manicura, pedicura, depilación y microblading. En All For Me, también disponen de tratamientos como la radiofrecuencia, la presoterapia, la envoltura remodelante y varios tipos de masaje.