Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código PUENTE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Albanylash

Calle de Méjico, 3, Madrid

Extensiones de pestañas pelo a pelo con diseño y depilación de cejas en Albanylash

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Posibilidad de elegir entre dos tipos de look, uno más natural y sutil y otro intermedio, para resaltar todavía más la mirada

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
pilar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 24, 2022
El lifting y tinte de pestañas genial muchisimo mejor de lo esperado , nos lo realizo a mi hermana y a mi y las dos encantadas tanto que mi madre también se lo hizo 😊😊😊
R
Romina
8 puntuaciones8 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
mayo 7, 2021
No me pareció un lifting que mereciera la pena y el visajismo de cejas solo es limpieza con pinzas, no te lo hacen teniendo en cuenta los rasgos ni dibujando correctamente la forma de ellas. No recomiendo.
D
Delia
25 puntuaciones20 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
abril 19, 2021
La profesional es un amor, amable, atenta y paciente. Lo que pasa es que el tratamiento en mi caso no salió como esperaba o como imaginaba.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Look natural: diseño sutil y discreto
    • Tiempo del servicio: 60 minutos aproximadamente
  • Look intermedio: recomendado para resaltar aún más la mirada
    • Tiempo del servicio: 1 hora y 30 minutos

Diseño y depilación de cejas: procedimiento natural con hilo de algodón o seda con el que se extrae de raíz el vello no deseado

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10h-19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 611 008 514. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Albanylash

Centro estético localizado en la calle Duque de Sesto, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde limpieza e higiene facial, hasta lifting y extensión de pestañas pelo a pelo, entre otros.