Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Virgen De Robledo 1, Sevilla

Circuito spa a elegir con masaje, cava y bombones para 2 personas en Agua y Salud

Seleccionar la opción
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las opciones 6, 7, 8 y 9 se realizan en una zona privada (spa privado solo para la pareja)

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
E
Eva
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 2, 2021
Nos encantó, volvemos a repetir este mes, el personal muy amable y atentos y los masajistas muy profesionales. Puntuación un 10.
N
Nicolas
1 puntuaciones1 reviews
julio 15, 2021
El trato y las instalaciones
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
junio 24, 2021
Fue mi hijo de 18 años y vino sorprendido. El masaje relajante y se lo pasó genial.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
abril 16, 2021
Desde que llegamos las chicas fueron súper simpáticas, profesionales y todas con una gran sonrisa! Todo muy limpio y nítido. Lo único ...el champagne no estaba frío, por lo demás exlente experiencia y muy recomendable.

Acerca de esta oferta

¿Qué incluye el circuito?

  • Ducha de ventisca: compuesta por chorros de agua fría pulverizada que ayudan a enfriar el cuerpo para evitar bajadas de tensión.
  • Piscina ecológica: piscina de agua sin cloro añadido (tratada mediante ionización de sal) con chorros de agua y aire, para diferentes zonas musculares del cuerpo.
  • Terma: local húmedo a 45º C de temperatura y 70% de humedad. Contiene esencias de eucalipto que ayudan a eliminar toxinas y limpian las vías respiratorias.
  • Banco térmico: área de descanso y relax dedicado a la hidratación del cuerpo mediante zumo o infusión mientras se disfruta de un momento de relax en un banco caliente.
  • Sauna finlandesa: local seco a temperatura que oscila entre los 80º C y 100º C. La humedad no llega al 15%.
  • Ducha escocesa: compuesta por 19 chorros de agua a presión que recorren el cuerpo desde los tobillos hasta la cabeza. El agua pasa de 10º C a 38º C de forma cíclica.
  • Pediluvio de Compostela: pasillo de cantos rodados donde chorros de agua a diferentes temperaturas se dirigen hacia las piernas activando la circulación.
  • Ducha de aceites esenciales: ducha bitérmica con esencias nutritivas que ayudan a suavizar la piel y el pelo sin engrasar.

Masaje de relajación:

  • Un masaje con maniobras de repetición suaves y lentas acompañadas de aceites naturales para lograr que las fibras sensitivas de la piel se destensan. Ayuda a conseguir un estado físico y mental de relajación con una agradable sesión.

  • La opción 2 incluye un masaje de 15 minutos y 2 cócteles (copa de 350 ml de piña colada, Daikiri, cacao o café) para 2 personas.

  • Las opciones 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 llevan una botella de cava de 750 ml y bombones para 2 personas.

  • Las opciones 3 y 4 se realizan con una envoltura de cacao natural.

  • La opción 6, 7, 8 y 9 se realizan en una zona privada (spa privado solo para la pareja) e incluye una botella de cava de 750ml, bombones, el masaje es de 30 minutos y se realiza con aroma a elegir entre: melón, magnolia, fresa, coco o piña.

Las opciones 1, 6 y 8 se podrán usar de martes (de 16h a 21h) a viernes (Mañanas 10h a 14h), el resto de opciones de martes a domingo.

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: de martes de 16h-21h, X-V de 10h-14h y de 16h-21h. S de 10h-14h y de 17h-22h. D de 10h-14h y las tardes abren según citas. Lunes cerrado. Reservas con 7 días de antelación. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 954 284 349. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 2 meses desde la fecha de compra.

Sobre Agua y Salud

Agua y Salud es un balneario urbano próximo al parque de Mª Luisa. En él ofrecen un circuito termal con piscina ecológica sin cloro tratada mediante ionización de sal, terma, banco térmico, sauna, pediluvio y duchas. Además, disponen de tratamientos de belleza y bienestar como masajes, higiene facial, peelings y fisioterapia, entre otros.