Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Adventoure

Av. Juan Alfonso Batista 10, Santa Cruz De Tenerife

Excursión para dos personas en kayak o paddle surf y snorkel con Adventoure

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Los acantilados de Guaza son reserva natural protegida y un lugar ideal para hacer snorkel

Acerca de esta oferta

Sobre la experiencia:

  • Excursión en kayak o paddle surf (con clase teórica previa)
  • Salida de la playa de los Cristianos
  • Visita a los acantilados de Guaza, reserva natural protegida
  • Parada para descansar, bañarse y hacer snorkel
  • Pueden verse algunas especies como tortugas o delfines (no garantizado)

Duración: entre 2 h 30 min y 3 h

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Solo para mayores de 10 años. Horario: L-D de 10h a 18h. Los horarios pueden variar en función de la actividad y día. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 686 474 604. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto en todo momento. Es necesario saber nadar. Acudir con 15 minutos de antelación para hacerle entrega del equipamiento que sea necesario. Se recomienda llevar calzado que se pueda mojar, bebida, crema solar. Si no se dispone del material de snorkel, el centro lo proporciona sin coste adicional. En caso de pérdida o rotura del material prestado (kayak, pala, chaleco, equipo de snorkel, neopreno...), el usuario responsable debe abonar la cantidad correspondiente al importe del mismo. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra. En caso de que la actividad se cancele debido a condiciones meteorológicas adversas o por razones técnicas, se propondrá una fecha alternativa.

Sobre Adventoure

Empresa de ocio y turismo activo comprometida con la educación y la responsabilidad ambiental localizada en la zona de Los Cristianos, en Tenerife. Sus actividades están orientadas y diseñadas para poder disfrutar del entorno de manera sostenible y sin perjudicarlo. Además, son conscientes de la necesidad de cambio social, por lo que pertenecen a una red de empresas que trabajan por la economía del bien común, gestionando cada una de sus actividades bajo valores como la dignidad humana, la solidaridad, la justicia social, la democracia y la transparencia. En Adventoure se pueden hacer excursiones en kayak o paddle surf, además de snorkel, escalada.