No hay notificaciones nuevas

5 o 10 sesiones de cavitación con radiofrecuencia y masaje drenante en Academia Jensen (hasta 73% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 73% de descuento
1 opiniones
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La cavitación es conocida como liposucción sin cirugía

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

DisponibilidadReserva Aquí


  • Qué incluye:

Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. 20 minutos por sesión.

Radiofrecuencia: se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta la piel y el tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la mejor circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Duración 30 minutos.

Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. 10 minutos por sesión.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de 100 cupones por persona. Puedes regalar 100 adicionales.
Reservas: con 2h de antelación, comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 12 horas de antelación.
Precio original verificado el 17.10.2019
Condiciones generales

Sobre Academia Jensen

Academia Jensen

Cirugía Estética, Tratamiento Celulitis, Adelgazamiento