No hay notificaciones nuevas

Academia Jensen

2 o 4 sesiones de masaje a elegir con opción a exfoliación corporal en Academia Jensen (hasta 75% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 75% de descuento
10+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje reductivo, relajante, descontracturante, antiestrés, maderoterapia y reflexología podal

En resumen

DisponibilidadReserva Aquí


  • 2 o 4 sesiones de masaje corporal a elegir con opción a exfoliación corporal completa.

  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y se puede elegir entre las siguientes modalidades de masaje:

    • Reductivo: técnica estética que tiene como objetivo tratar de eliminar la grasa localizada, para ayudar a estilizar el contorno de la figura y que combinado con cavitación puede llegar a maximizar sus resultados; se realiza principalmente en el abdomen, los glúteos y los muslos.

    • Relajante: terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su objetivo es aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo; de carácter suave y manipulaciones ligeras, púede ayudar a su vez a contrarrestar la tensión muscular y mental. Se puede realizar tanto en la espalda como en las piernas.

    • Descontracturante: se emplea para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria; de carácter más fuerte que el relajante, no debe resultar más doloroso de lo imprescindible mientras se trabaja la zona que se encuentra tensa. Principalmente se centra en los hombros y la espalda.

    • Antiestrés: técnica manual que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, con el fin de devolverle al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar. Entre sus potenciales beneficios incluye una profunda relajación, liberación de la tensión muscular y mental, recuperación del equilibrio general y sensación de descanso; se centra principalmente en zonas estratégicas como los piés, el área sacrocraneal y la espalda.

    • Maderoterapia: tratamiento especializado en tratar áreas con celulitis, flacidez o concentración de grasa; es realizado con la ayuda de herramientas de madera de bambú y se focaliza en el abdomen, los glúteos y las piernas.

    • Reflexología podal: basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo, las cuales corresponden a distintas partes del cuerpo; por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

  • La exfoliación corporal es un tratamiento de carácter estético que tiene como objetivo tratar de eliminar las células muertas de la piel, así como aportarle firmeza y lozanía; además puede llegar a estimular los mecanismos cutáneos naturales de defensa. El procedimiento incluye:

    • Desintoxicación y suavizado de la piel.
    • Exfoliación corporal purificante.
    • Limpieza de la superficie cutánea.
    • Hidratación.

    • Masaje finalizador.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24h de antelación, comprobar la disponibilidad y reseva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 22.10.2019
Condiciones generales

Sobre Academia Jensen

Academia de belleza localizada en la calle Doctor Vallejo, en la ciudad de Madrid. Especializada en la capacitación profesional en peluquería y estética, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una plantilla de profesionales experimentados que imparten desde cursos de auxiliar de peluquería, peluquería básica (nivel I y II) y peluquería integral (nivel I, II y III), hasta cursos de perfeccionamiento, nuevas tendencias y de barbero profesional, homologados por el Ministerio de Educación; ofrece a su vez servicios estéticos como cortes, peinados, tinte, mechas. lifting o extensiones de pestañas y diseño de cejas, entre otros.

Academia Jensen

masaje
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.