Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avenida de los Majuelos, 5, Santa Cruz de Tenerife

Sesión de peluquería con opción a tinte y/o mechas en A&A Nails and Beauty

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las opciones incluyen lavado, tratamiento hidratante, masaje craneal, corte, peinado

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Saul
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 23, 2022
No salí muy contenta. El bono incluye masaje craneal que no me hicieron. Al llegar a casa me fijé bien que el corte de pelo está mal, no tiene forma y partes más grandes que otras, incluso haciéndome una cola se ve fatal. La chica fue amable pero no profesional.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
María
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 13, 2022
Pues no muy contenta ya que compre el grupon más caro y al final solo me hicieron unas mechas y un corte de pelo normal y peinado por el secador ...y al final Page 29 euros más lo que costó el grupon....Eso si la señora que me atendió muy amable ...pero lo del cupón no corresponde ...
Ha respondido
Ver Comentario +
R
REBECA
20 puntuaciones19 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 13, 2022
El tinte no dura nada de nada. A la semana, ya tengo las canas a la vista de la raíz y del resto del pelo. Se nota muchísimo, a las 2 semanas tuve que ir a otra peluquería a teñirme de nuevo, Hay que pagar 12€ por teñir el pelo completo, según ellas, era mejor, quedaba el color más uniforme. Mal tinte porque no cubre las canas ni la raíz, No lo recomiendo,
Ha respondido
Ver Comentario +
K
Karen
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 29, 2021
La atención fue muy buena, pedí cita el día domingo y me la dieron para el día siguiente, pero solo me ofrecieron LAVADO, CORTE Y PEINADO, nada de tinte ni siquiera en la raíz yo no quise el corte porque me lo acababa de cortar una semana antes, pero en resumen muy amables.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Maria
12 puntuaciones10 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 10, 2021
Después de probar en muchas peluquerías y salir decepcionada, he llegado a esta donde la atención y servicio son estupendos, teniendo claro que a partir de ahora seré clienta asidua.
J
Julimar
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 31, 2021
Muy buena atención las chicas muy atentas, me gusto mucho su trabajo. Repetiré. Gracia
M
Mirtha
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 12, 2021
ME ENCANTO LA PELU ,LAS CHICAS ENCANTADORAS ,ME GUSTO COMO ME QUEDO EL PELO.REPETIRE . LO RECOMIENDO AL 100 POR CIENTO .
I
Isabel
28 puntuaciones12 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 30, 2021
Aparte de la amabilidad y profesionalidad, me dejo el color de pelo súper bonito, la recomiendo al 💯%
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Incluye: sesión de peluquería con lavado, tratamiento hidratante, masaje craneal, corte, peinado y opción a tinte y/o mechas

La sesión de peluquería tiene aproximadamente una duración de una hora, con tinte o mechas una hora y media o con ambos tratamientos de color dos horas.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h a 18h, S de 10h a 14h. Cerrado Miércoles y Domingo. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 822 66 41 19 o en el 660370113. Solo válido para nuevos clientes. Servicio no disponible del 1 al 31 de diciembre. Información adicional: El tinte se aplicará en la raíz.El centro solo atendera una vez al cliente con un cupón, no atenderá clientes que acudan con cupones de opciones diferentes.

Sobre A&A Nails and Beauty

Salón de peluquería y estética que está ubicado en la avenida de los Majuelos. A&A Nails and Beauty ofrece servicios como cortes, mechas, tintes, alisados, tratamiento desrizador, ampollas anticaída y tratamientos faciales, entre otros.