Pack de 100 cápsulas de café Daniel Blend compatibles con Nespresso®

100 cápsulas de café Daniel Blend

1.000+ comprados
1.000+ comprados
Caducado

Destacados


Este pack de 100 cápsulas de café Daniel Blend con compatibles con máquinas Nespresso® y están disponibles en varios sabores a elegir

Detalles del producto


  • Marca: Daniel Blend
  • Cada pack contiene 100 cápsulas de café Daniel Blend
  • Estas cápsulas de café Daniel Blend son de café 100% molido natural, envasado sin conservantes, azúcares ni aditivos aromatizantes que proporcionará una ideal combinación de sabor y aroma en cada taza, y un equilibrio idóneo entre todos los granos de café que se emplean para su elaboración.
  • La marca de cápsulas compatibles Daniel Blend, actualmente, disponen de diferentes variedades, como las consideradas y comúnmente admitidas como clásicas, y en el proceso de elaboración se cuidan los detalles, ayudando a brindar a cada taza de café que el consumidor se tome de una experiencia en la que pueda saborear un café con todos achocolatados.

¿Con qué máquinas son compatibles estas cápsulas de café Daniel Blend?

Con máquinas Nespresso® que están diseñadas para hacer café, con variantes de sabor, aromas, procedencia, entre otros.

¿Cuáles son los sabores disponibles?

  • Lungo intenso (intensidad 10-12)
  • Ristretto intenso (intensidad 11-12)
  • Espresso intenso (intensidad 8-12)
  • Gran surtido: 20 cápsulas Espresso + 20 cápsulas Decaffeinato + 20 cápsulas Lungo + 20 cápsulas Ristretto + 20 cápsulas Intenso

Condiciones


Entrega: €2,99 (excluido). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.